gennaio 26, 2021

ORGASMOS DE UN SOCIALISTA

 


El placer; el ser humano lo consigue de una manera muy subjetiva, hay quienes sienten placer viendo un atardecer, otros con una exquisita cena, los hay que lo consiguen con una buena lectura diaria, también los que lo sienten mintiendo, engañando, robando o los que la costumbre de la practica del onanismo sienten más placer que comprometerse.

“El envidioso siempre sentirá mucho placer cuando ve al prójimo caer”.

Es natural que uno de los deseos del hombre es lograr tener placer, lo que también ayuda a conseguir la famosa felicidad que tanto se busca, esto, como cualquier orgasmo, es momentáneo y pasajero lo que hace que la felicidad no sea eterna ni constante.

El placer; el ser humano lo consigue de una manera muy subjetiva, hay quienes sienten placer viendo un atardecer, otros con una exquisita cena, los hay que lo consiguen con una buena lectura diaria, también los que lo sienten mintiendo, engañando, robando o los que la costumbre de la practica del onanismo sienten más placer que comprometerse.

Pero una forma de sentir placer en algunos individuos, es ver al otro pasando trabajo, verlo tropezar en lo económico, social o políticamente, este placer lo alimenta la envía y el resentimiento que ha sido infundido desde los abuelos hasta las universidades.

Orgasmo de un socialista… Los individuos que defiende esta doctrina política, la cual se ha alimentando desde sus antecesores escuchándolos decir todo el tiempo “Este país no sirve o la culpa es del gobierno”  les ha creado un morbo que siente un orgasmo cuando el otro fracasa o cae en miseria.

En los últimos años hemos visto como estos socialistas desubicados tienen grandes orgasmos destruyendo la propiedad privada y lo publico, eligiendo a corruptos con plena conciencia, sólo por el placer de ver arruinado al que ha trabajo y triunfado en lo económico como en lo personal. Estos resentidos sociales son un fenómeno ya que entre ellos vemos a letrados, personas pudientes y religiosos que sus orgasmos se basan en codicia, ambición, odio y sobre todo por la afección de tener una felicidad gracias al dolor del otro.

Orgasmos de un socialista… Son rencorosos llenos de traición y maldad, este tipo de placer ha llevado a países a la ruina, sociedades que entran en conflictos entre ellas y a personas seguir el camino del suicidio, pero lo triste de estos orgasmos de socialistas es que son tan pasajeros que, sólo quedan en un cuarto oscuro donde se muere el futuro.

El placer que  se busca con el sacrificio del otro sólo ha conseguido tener familias destruidas, economías quebradas y sueños fallidos, todo esto gracias a la envidia que muchos padres  les  inocularon a sus hijos debido a su fracaso personal.

Hoy los socialistas estadounidenses están teniendo un orgasmo con el que no pueden de la dicha, pero pasará dejando un mal sabor,  orgasmo de un estéril que no dará ningún fruto, sólo tendrá el placer de ver al otro acaba.Pero como toda emoción es pasajera, tenemos que aprovechar ese momento estelar en el que están viviendo, para reorganizarnos y hacer que el placer cambie de esquina, esa donde la libertad se vive, la economía florece, el capital aumenta y la isonomía se defiende.

El filósofo y emperador romano Marco Aurelio en una de sus frases nos demuestra la distancia que hay entre un orgasmo y un logro que llega muy lejos, en ella nos dice “Un hombre noble se compara y estima a sí mismo por una idea que es superior a él; un hombre mezquino, por una inferior a sí mismo. El primero produce aspiración; el otro ambición, que es a lo que un hombre vulgar aspira”.

Los políticos, religiosos y socialistas viven de orgasmo en orgasmo; en cambio los hombres libres llenos de disciplina y responsabilidad, sí verán resultados en sus acciones, dejando huellas y legados que les darán placer a muchos a través del tiempo.

“El placer y la felicidad no pueden estar basados sobre el fracaso del otro”.


Luís Córdoba Reyes

 

 

 


gennaio 19, 2021

EL SOCIALISTA EN SU FERRARI


 “La doble moral es una de las principales características de los socialistas”.

Los tiranos y el socialismo han sabido dividir en tres clases sociales a la población donde gobiernan, estas clases sociales se clasifican de la siguiente manera; mercantilismo en el poder,  socialismo en la industria y el comunismo en el mal llamado pueblo.

Venezuela se revuelca en el fango en el que los socialistas convirtieron el petróleo, pero flotan en los dólares que le lavan al narcotráfico, a la mafia y al terrorismo mundial, así es que se mantiene el régimen, mientras el ciudadano de a pie  vende su dignidad para poder sobrevivir.

No existen cosas insólitas en un régimen socialista, todo lo que pasa dentro de él, es calculado, bien sea para manipular la masa, complacer al mercantilista o satisfacer  los lujos que se quieren dar sus compinches y los lustra botas del sistema.

Venezuela hoy en día sufre una guerra civil donde la comida es el único objetivo a conquistar, más no derrotar a quien los tienen rodilla en tierra, como lo proclaman los asesinos socialistas.

El socialista en su Ferrari… es la meta a conseguir, pero el que conducirá este auto de lujo no es el socialista que tiene podrida su mente, sino el que se las embasuró y quienes con doble moral hacen grandes negocios con el régimen estafador y traidor, entre ellos también están a los que denominan la MUD.

La marca Ferrari deja muy mal a la cultura capitalista, lo que demuestra esa firma, es el alma mercantilista que tiene, la que le importa más el dinero que, el sufrimiento de una sociedad sometida por bandas criminales. Indigna mucho que en plena crisis económica como la que sufre el ciudadano venezolano vemos derroche de lujos gracias al lavado y planchado de dólares, pero lo que más indigna es ver a una sociedad  que sólo critica pero no actúa.

No es nada malo vivir con lujos, pero lujos que pueden estar al alcance de todos, donde la libertad permite general dinero para entrar en el ciclo de la oferta y la demanda, pero no para una clase corrupta que hace dinero acosta de la mercancía humana en lo que convirtió los denominados socialistas al ciudadano resentido y oportunista.

El socialista en su Ferrari disfrutará transitando sobre autopistas de miseria y dolor, atropellando la ética, la moral y la dignidad de personas que no venden su libertad por latas bien pintadas que llevan en su interior a seres ricamente miserables.

En Venezuela se perdió todo valor, se convirtió en un país donde la vida se devaluó y el ciudadano se acostumbro, duele decirlo y a muchos molestará, pero por sus actos y acciones los conoceréis.

La entropía inundó a la sociedad venezolana y el sobrevivir se volvió  la prioridad, aunque se atropelle al otro, el cambio llegará cuando la doble moral se elimine y el amor a la libertad vuelva a florecer, de lo contrario la libertad seguirá en el maletero del costoso Ferrari.

La sociedad venezolana debe sincerarse y reencontrarse para salir del malvado socialismo que la domina, es por eso que el poeta estadounidense Criss Jami nos deja muy claro este mensaje.” Como el lobo que llora, si sigues buscando compasión como justificación para tus acciones, algún día te quedarás solo cuando realmente necesites ayuda”.

Esta es una mala forma de pedir a gritos que alguien te de la razón, hay que dejar de ser el lobo que llora, porque de lo contrario el tirano te montará en su Ferrari para botarte más adelante.

 “El lujo es parte del derecho que tiene el hombre que trabaja horadamente”.


Luís Córdoba Reyes

 

gennaio 12, 2021

LA FE Y LA POLÍTICA

 

“El hombre siempre buscará bajo las piedras lo que no es capaz de hacer con sus manos”.

La política mundial está de cabeza y los lideres haciendo negocios entre ellos sin importar como vive la población, todo es un caos, pero la fiesta continua, la democracia sigue siendo un fraude y la libertad una palabra que cada día está más vacía. Todos esperan mucho de sus fabulosos y traidores políticos, más cuando forman parte del ala socialista, de los que reparten lo que no han trabajado y atacan a los que hacen fortuna honradamente y sin estafar a sus empleados.

La fe y la política mantienen la misma finalidad, hacer que los ciudadanos crean en lo que no han visto y que confíen en la palabra sin ninguna garantía. Esto forma parte del negocio del poder y como llegar a el con la colaboración de quienes esperan milagros de personas que sólo aman el dinero y el placer.

La población mundial es la que se ha encargado en poner en el poder a hombres caprichosos, manipuladores y cretinos, esto debido a su sed de crecimiento fácil y quien les alcahuete sus deviaciones sociales y sexuales.

Los “líderes” no llegan solos a la cima, siempre llegan gracias al poder que tienen los ingenuos seguidores, de los que la fe los motivo y la política los emociona, todo es un juego donde interviene la ingenuidad, la pobreza, el miedo y la terrible envidia.

La fe y la política han llevado a sociedades a tener grandes guerras por cuidar conquistas o simplemente defender una idolología o mantener una creencia, la masa es maleable y los comerciantes de mente lo saben muy bien. ¿Cómo despertar a la humanidad del letargo político y de fe que llevan teniendo año tras año? En esta soñolienta forma de vivir del ciudadano común ha permitido que el socialismo y el totalitarismo siga logrando pasos agigantados en el mundo político y religioso.

Si el ciudadano dejara la fe como la confianza férrea hacia el político las cosas andarían mejor, estaría más preocupado en hacer las cosas con el único fin de crecer como sociedad productiva y no como mendiga o esperanzadora que el papá estado como el espiritual le resuelva su existencia.

La humanidad por creer y tener fe en algo o alguien ha hecho que su futuro sea moldeado, con leyes, parámetros y limites donde la libertad ha sido cercenada y condicionada, la fe esclaviza como la política, es por eso que los rediles están llenos de ovejas de engorde.

Si la humanidad sigue apostando a cambios a punta de fe y políticos socialistas la miseria y la esclavitud estará a la vuela de la esquina, ya esto lo estamos viendo en países que el mundo nunca pensó en verlos arruinados y sometidos por tiranos y falsos profetas.

La fe y la política son parte de esa cadena que mantiene al hombre temeroso de su propia libertad, el filósofo suizo Jean-Jacques Rousseau nos aclara muy bien este punto. “Gente libre, recordar esta máxima: podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera si se pierde una vez” La libertad cuando se va detrás de dogmas y de ideologías, es muy complicado recuperarla como nos lo dice Rousseau.

La fe y la política te necesita temeroso e inseguro, por que ellas te mostraran el camino de la deseosa libertad, este ofrecimiento neutraliza más que las ruidosas cadenas.

“La aventura de la vida se pierde cuando se entrega el destino a lo desconocido”

 

Luís Córdoba Reyes

 

gennaio 04, 2021

DE LA POLÍTICA A LA CAMA

 


“El hombre tiene la capacidad de enamorarse de lo que no ha visto ni ha sentido”.

La política es la profesión de enamorar a los ciudadanos por medio de promesas y proyectos a largo plazo, tiempo suficiente para que los politiqueros puedan salir del engaño con las manos limpias pero sus bolsillos llenos.

El hombre es tan fácil de embaucar, porque la pasión y el deseo los domina, actuando más rápido que la razón y la conciencia.

En el arte de la mentira los políticos han ganado premios mas importantes que el Oscar o los Grammy, sus actuaciones, discursos, arengas y promesas, logran engañar al publico que los admiran y hasta pelean por ellos.

De la política a la cama; los políticos en sus campañas logran convencer a una población que pide a gritos atención y cariño sin importa el caudillo que les ofrece un buen lecho, líderes que la preñan con promesas dejándola a la deriva después de lograr su propósito, el poder 

Los hijos de los preñadores de promesas que, se multiplican como langostas alimentadas por el socialismo, se dedican a destruir todo a su paso ya que sus progenitores lo único que hicieron fue culpar a los demás de  sus males.

Es increíble que en pleno siglo XXI el hombre siga dejándose  llevar a la cama por personajes que su único propósito es volverse rico a costillas de los que les gusta dar pesar en las elecciones.

No existe joven que sin cuentos y promesas no haya logrado llevar a una damisela a su aposento, cuentos que después serán muy difíciles de desembarazar, consecuencias que durarán toda la vida o daños irreparables.

¡Por sus frutos los conoceréis!...  es ahí donde debe prestar atención el ciudadano antes de ir a la cama de mano de los politiqueros, primero hay que ver la casa, de quien es y su estado para así poder estar debajo de unas cobijas de promesas.

El día que el ciudadano preste más atención a su deberes que a sus derechos, ese día los políticos se irán solos a la cama a practicar el onanismo ya que no pudieron engañar a su empleadores.

De la política a la cama; en esa transición también vemos a corruptos que por poder permiten abusos contra la población que, por un cambio sin esfuerzo termina perjudicada como adolecente del violador.

Si los ciudadanos no aprenden que antes de acostarse hay que laborar todo el día, siempre serán victimas de los encantadores  de serpientes, de supuestos líderes sociales y de distribuidores de riquezas y de felicidad 

Para no caer en la trampa de ir a la cama por promesas políticas debemos volver a leer a el filósofo y escritor italiano Nicolás Maquiavelo, político que sabia dominar muy bien las masas, quien decía. “El león no puede protegerse de las trampas y el zorro no puede defenderse de los lobos. Uno debe ser por tanto un zorro para reconocer trampas y león para asustar a los lobos”.

Hoy en día hay quienes se van a la cama por una bolsa de comida, por la promesa de una casa, de un subsidió o por la riqueza que le debe el estado.

“La cama es un lugar donde la pasión y el deseo se desbordan, pero hay que tener pantalones para saber asumir después sus consecuencias”.


Luís Córdoba Reyes

 

 

Post in evidenza: Laurea honoris causa a Mario Vargas Llosa- Carlos Gullì per Università di Torino

LA POLITICIZZAZIONE DELLA VITA QUOTIDIANA HA ROTTO IL C**O

  Negli ultimi anni la politicizzazione è diventata una mania invasiva. Tutto è politico, tutto è schierato, tutto deve dire da che parte st...