“La doble moral es una de las principales características de los socialistas”.
Los tiranos y el socialismo han sabido dividir en tres clases sociales a la población donde gobiernan, estas clases sociales se clasifican de la siguiente manera; mercantilismo en el poder, socialismo en la industria y el comunismo en el mal llamado pueblo.
Venezuela se revuelca en el fango en el que los socialistas convirtieron el petróleo, pero flotan en los dólares que le lavan al narcotráfico, a la mafia y al terrorismo mundial, así es que se mantiene el régimen, mientras el ciudadano de a pie vende su dignidad para poder sobrevivir.
No existen cosas insólitas en un régimen socialista, todo lo que pasa dentro de él, es calculado, bien sea para manipular la masa, complacer al mercantilista o satisfacer los lujos que se quieren dar sus compinches y los lustra botas del sistema.
Venezuela hoy en día sufre una guerra civil donde la comida es el único objetivo a conquistar, más no derrotar a quien los tienen rodilla en tierra, como lo proclaman los asesinos socialistas.
El socialista en su Ferrari… es la meta a conseguir, pero el que conducirá este auto de lujo no es el socialista que tiene podrida su mente, sino el que se las embasuró y quienes con doble moral hacen grandes negocios con el régimen estafador y traidor, entre ellos también están a los que denominan la MUD.
La marca Ferrari deja muy mal a la cultura capitalista, lo que demuestra esa firma, es el alma mercantilista que tiene, la que le importa más el dinero que, el sufrimiento de una sociedad sometida por bandas criminales. Indigna mucho que en plena crisis económica como la que sufre el ciudadano venezolano vemos derroche de lujos gracias al lavado y planchado de dólares, pero lo que más indigna es ver a una sociedad que sólo critica pero no actúa.
No es nada malo vivir con lujos, pero lujos que pueden estar al alcance de todos, donde la libertad permite general dinero para entrar en el ciclo de la oferta y la demanda, pero no para una clase corrupta que hace dinero acosta de la mercancía humana en lo que convirtió los denominados socialistas al ciudadano resentido y oportunista.
El socialista en su Ferrari disfrutará transitando sobre autopistas de miseria y dolor, atropellando la ética, la moral y la dignidad de personas que no venden su libertad por latas bien pintadas que llevan en su interior a seres ricamente miserables.
En Venezuela se perdió todo valor, se convirtió en un país donde la vida se devaluó y el ciudadano se acostumbro, duele decirlo y a muchos molestará, pero por sus actos y acciones los conoceréis.
La entropía inundó a la sociedad venezolana y el sobrevivir se volvió la prioridad, aunque se atropelle al otro, el cambio llegará cuando la doble moral se elimine y el amor a la libertad vuelva a florecer, de lo contrario la libertad seguirá en el maletero del costoso Ferrari.
La sociedad venezolana debe sincerarse y reencontrarse para salir del malvado socialismo que la domina, es por eso que el poeta estadounidense Criss Jami nos deja muy claro este mensaje.” Como el lobo que llora, si sigues buscando compasión como justificación para tus acciones, algún día te quedarás solo cuando realmente necesites ayuda”.
Esta es una mala forma de pedir a gritos que alguien te de la razón, hay que dejar de ser el lobo que llora, porque de lo contrario el tirano te montará en su Ferrari para botarte más adelante.
Luís Córdoba Reyes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario