octubre 25, 2021

LA MORDAZA QUE NUNCA PASA DE MODA. NI SIQUIERA EN LAS REDES SOCIALES


 

Realmente es cierto que vivimos en una época en la que no podemos hablar libremente y se juega una carta muy importante en las redes sociales, a través de las cuales no se permite publicar noticias y eventos que el Status Quo decidió que están prohibidos.

¡Bienvenidos en dictadura!

Aunque mis publicaciones nunca incitan al odio, todo lo contrario, y menos se ocupan de pandemias y vacunas, ni siquiera de religión, no son mensajes de racismo pero muchas veces diría que la inclusión, mi cuenta de Facebook, seguida de 50.000 personas estaba bloqueada.

Pensando en mis últimas publicaciones, las únicas que pueden haber molestado son:

- Cubrir y mostrar evidencia con un video, respecto a la manifestación de los cubanos frente al Vaticano de los cubanos pidiendo al Papa que se acuerde de hablar -también- de la violación de los derechos humanos por parte de la dictadura cubana. En el mismo post también recordé su silencio sobre los crímenes perpetrados contra los venezolanos por la dictadura de Maduro.

- Publiqué artículos en los que hay sospechas de presunto financiamiento del M5estrellas por parte del régimen venezolano de Nicolás Maduro.

En cualquier caso, alguien se tomó la molestia de denunciar publicaciones basadas en la verdad y los hechos. Esto no me molesta y, finalmente desde Estados Unidos, seguiré informando a través de esta página, pero también en mi canal de Telegram al que puedes agregar haciendo clic en el enlace de abajo.

y hasta que se silencie el resto de redes sociales, obviamente también en esas.

Mantengámonos en contacto amigos.

No podrán silenciar las voces libres con las que todavía podemos contar. Dejamos los compromisos a esos periodistas revueltos e informantes vendidos, que hablan por mandato y evitan publicar la realidad.

Siempre contigo

Cosmo

Telegram

Twitter

No hay comentarios.: