julio 13, 2020

TODOS CONTRA TRUMP





Por Luís Córdoba Reyes

“Al buen líder le pasa como al árbol que da buenos frutos, que por bueno, sólo le tiran piedras”.

No se puede ocultar que los Estados Unidos de Norteamérica es un país que sigue siendo un ejemplo para el mundo de cómo es que se vive en libertad y con isonomía.  Por tal motivo despierta la envidia de muchos gobiernos que adversan su porfa de gobierno y sobre todo la ideología que ha hecho de ese país una gran nación.    

El presidente Donald Trump quien ha sido el hombre que ha sorprendido al mundo no por su riqueza, sino por la forma de hacer política y sobre todo defendiendo su forma de pensar, sin tener miedo al que dirán, ignorando a los falsos capitalistas que hacen vida en los Estados Unidos pero que llevan en su corazón el abominable sentimiento socialista.

Desde su primera campaña el Presidente Donald Trump antes de ser electo, enfocó sus discursos hacia los ciudadanos norteamericanos resaltado su poder y su libertad, hablando con verdades que molestaron a medio mundo, pero esas verdades eran para acomodar su país y no el de los demás, como debe ser la visón de todo gobernante que quiere ver su país próspero y rico, donde sus ciudadanos en vez de estar pidiendo limosnas estén aportando para su propio bienestar, esto se logra con esa cultura capitalista que ha caracterizado a Donald Trump y a su conciudadanos.

Todos contra Donald Trump. Se acercan las elecciones en los Estados Unidos donde el presidente Donald Trump aspira a la reelección y cuenta con sus aciertos económicos en los que la economía del país ha repuntado, como el control en la migración aunque a muchos les cause escozor. Todas las miserables tendencias de tinte socialista como son las asociaciones que defienden la libertad de género, los ambientalistas, los progresistas, los antirracistas, los paranóicos virales y todo lo que represente al antisistema, se han puesto en la tarea a querer desestabilizar el orden social dentro de los Estados Unidos  para poner piedras en el camino de la  reelección del presidente Trump.

Este efecto, todos contra Donald Trump, incluye a países donde el socialismo hace vida y que a pesar de tener destruido esos países ponen la ideología socialista como la mejor forma de gobernar, donde la envidia, la corrupción, la delincuencia y la mafia es el “status quo” a defender.

A los gobiernos que les queda algo de sensatez saben muy bien que en este momento al mundo le conviene que el presidente Donald Trump  continúe gobernando desde la Casa Blanca y no por el bien de unos cuantos capitales, sino por la tranquilidad de la humanidad, en estos tiempos ver como se está gobernando al mundo por motivos del virus que, tiene a los gobernantes tomando medidas populistas y socialistas para hacerle frente a esa cuarentena que esta arruinando a la humanidad, seria un desastre para el mundo si los Estados Unidos cambiara su forma de gobernar poniendo a los ladrones y maniáticos socialistas en los controles del país.

El mundo debe apostar a favor de la reelección del presidente Donald Trump y no por un tema de orgullo o de poder económico, es por un tema como la tranquilidad del mundo, porque  ya se ha desmostrado cuales son los resultados cuando un país cae en manos de los cuatreros manipuladores  socialistas. Si la mayoría de los países andan mal por culpa de sus gobernantes socialistas o con tendencia al robo, imaginen con el apoyo de los Estados Unidos en manos de un psicópata socialista.

El mundo necesita de gerentes y no de populistas y filántropos que andan regalando lo que no es de ellos y prometiendo lo que no tienen.  Es por eso que quiero que recuerden cuando el presidente Donald Trump  justificándose después de que los yihadistas usaron sus polémicas declaraciones sobre los musulmanes en un video para reclutar combatientes. Y esto dijo: ¿Qué voy a hacer? Tengo que decir lo que tengo que decir. ¿Y sabe usted lo que tengo que decir? Tenemos un problema. Tenemos que descubrir cuál es el problema. ¡Y tenemos que solucionar ese problema!

Hoy más que nunca los norteamericanos tienen que defender su libertad individual, su vida ante todo, como su propiedad privada, no pueden permitir que por rumores, falsas ideologías socialistas y defensores de no se de que, terminen destruyendo el país.

“Si quieres ser libre, defiende tus ideas y sobre todo elige bien al que  te va a administrar las leyes que te defenderán”.

  

No hay comentarios.: