octubre 22, 2021

HUBO UNA VEZ SUPERHÉROES REVOLUCIONARIOS

 



Cuando de niños nos apasionaba un superhéroe como Batman o Superman y luego nos enteramos de que eran solo una caricatura y que en realidad esos personajes eran ficticios, sentimos una fuerte decepción y por unos días, a veces meses, vivimos esa especie de luto para elaborar, luego crecimos y nos dimos cuenta de que los valores de la vida eran otros.

Algo así le estará pasando a todos los soñadores del chavismo, sus superhéroes 'revolucionarios' tras las declaraciones del 'Pollo' Carvajal,  están perdiendo las máscaras y se están revelando por quienes son: empresarios corruptos y políticos. oportunistas vendidos.

En Italia, el supuesto maletín con tres millones y medio de euros, que habría sido donado por Hugo Chávez al M5estrellas, causó sensación, y algo similar ha sucedido en muchos otros países. Los revolucionarios del mundo pertenecen a la prostitución política, personas compradas por el chavismo para esparcirse como la pólvora por todo el mundo. El chavismo siempre ha sido la maldición que golpeó a Venezuela, destrozando uno de los países más ricos del mundo y gracias a la corrupción se ha extendido por casi todas partes con la complicidad de los vendidos pero también de los románticos crédulos.

Muchas veces detrás de ese populismo que tanto criticamos, no solo hay un político, sino también un oportunista astuto que, en algunos casos, se convierte en un verdadero criminal, como en el caso de venderse al crimen chavista sabiendo en qué situación se encuentra Venezuela y toda su gente.

Entre los políticos y organizaciones que se han enriquecido con dinero venezolano se encuentran el expresidente de Argentina, Néstor Kirchner; el exguerrillero colombiano y candidato Gustavo Petro; el ex presidente de Brasil Luiz Ignácio Lula da Silva; Evo Morales en Bolivia; Fernando Lugo en Paraguay; Ollanta Humala en Perú; Zelaya en Honduras; Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España y quién sabe cuántos otros nombres descubriremos. Chávez solía decir "ser rico es malo" palabras que también escuchamos del Papa, herejía astronómica de miles de millones de dólares a sus hijos y usó el dinero para comprar conciencias. Esta macabro comercio lleva muchos años funcionando y el régimen de Maduro ha mantenido y aumentado la corrupción y el narcotráfico internacional.

Las sumas usadas para financiar el chavismo son de millones de euros. Una buena suma de dinero, según declaró Carvajal, también fue enviada al Movimiento Cinco Estrellas en Italia a través de una valija diplomática. Si todo se confirma, y esta vez no nos van a poder poner el bozal para no dejarnos hablar, sería para hacerlos desaparecer del escenario político, sobre todo si recordamos que querían abrir el Parlamento como una lata de atún, pero tal vez pretendían abrir la famosa maleta de los huevos de oro. ¿Hablaban de honestidad mientras eran cómplices del genocidio venezolano? Una pregunta a la que todos los investigados tendrán que responder, también porque la respuesta va a llegar de todos modos.

Mientras en Venezuela sus habitantes se empobrecen, el chavismo regala las riquezas del país para financiar a políticos y partidos de izquierda, a cambio reciben el apoyo para exportar su comunismo a todo el mundo.

Si a pesar de esto alguien todavía los considera héroes y símbolos, el drama será infinito, alimentándose no solo de la complicidad de los corruptos, sino también de la ignorancia de los pobres diablos.

 

Cosmo de la Fuente

No hay comentarios.: