septiembre 05, 2020

Abogados defensores y colaboradores del régimen de Maduro en Italia




Colaboradores (y defensores) de Maduro en Italia.
Pino Arlacchi explica por qué decidió convertirse en consultor de Maduro
Según el ex subsecretario general de la ONU, Arlacchi; "La oposición en Venezuela es subversiva y el país es víctima de una conspiración". "La basura anti-Maduro no tendrá ningún efecto".

Pino Arlacchi: "Es cierto: el gobierno de Venezuela me ha designado su consultor". Sociólogo, exparlamentario, ex subsecretario general de la ONU y director de la oficina de Naciones Unidas para el control de drogas y prevención del delito, Pino Arlacchi confirma la indiscreción del diario Alnavío a la Gaceta. Sin embargo, niega que sea un cargo diplomático como "canciller" o "súper cabildero" en Europa: "Es una consultoría para reformar el sistema judicial con el fin de hacerlo más efectivo en la lucha contra la corrupción y el crimen internacional". "Espero poder hacer una contribución en esta dirección utilizando mucha experiencia italiana, tanto en la lucha contra el crimen organizado como contra la corrupción, que puede ser muy útil en este sentido ”. Y añade: "Es un encargo gratuito, como el que hice para Rumanía, por ejemplo".

Luigi Giuliano, reconocido abogado italiano, a quien el régimen de Maduro ha contratado para denunciar al diario español ABC por la supuesta financiación del chavismo al M5S. Esperamos conocer el resultado de esta investigación que se quiere tener escondida para no molestar el partido pro-chavismo italiano

(en desarrollo)



No hay comentarios.: