agosto 16, 2020

LOS PANTALONES FLOJOS




“Un hombre sin carácter, es una marioneta ante el poder”.

Cuando hablamos de mantener el poder y querer llevar una sociedad a buen puerto, se necesita un líder que tenga los riñones bien depurados y sobre todo con carácter y de decisiones radicales, cualidades que le sobran al presidente Donald Trump, honor para los EEUU y de quienes defendemos la libertad y el capitalismo.
Desafortunadamente Venezuela cuenta con personajes a quienes los socialistas les prestan sus tirantes para que no se les caigan los pantalones flojos, en este caso no se puede hablar con mentiras y mucho menos con hipocresías y de esos personajes a los que me refiero encabeza la lista el doble cara de Juan Guaidó, deshonor para la libertad de Venezuela. 

El clima está que arde y no por la escasa capa de ozono que ahora tenemos, el mundo está que arde por el clima político, la guerra que vienen desatando en busca del poder los miserables socialistas, que con cada día que pasa le siguen haciendo mucho daño a la humanidad, esto se nota en la descomposición social que esta sufriendo cada país.

Cuando un “líder” no tiene el talante ni el pulso para tomar decisiones como lo hace el interino de Venezuela Juan Guaidó, comete graves errores. ¿A quién se le ocurre poner en juego el apoyo a los EEUU, con repuestas tibias referente a cuál será el nuevo presidente de esta nación?
Hoy más que nunca a Latinoamérica y principalmente a Venezuela le conviene que sea el presidente Donald Trump quien siga gobernando y sobre todo que continúe con su lucha contra el socialismo, el terrorismo y el narcotráfico.

El hombre de los pantalones flojos en Venezuela tuvo el descaro de demostrar que no le importa quien sea el nuevo presidente de los EEUU porque según él contará con el respaldo  para Venezuela sin importar si es socialista o capitalista. ¡Que mala postura!

El señor Juan Guaidó con las últimas declaraciones queda más que demostrado que el socialismo que baila como quiere dentro de sus pantalones flojos, para salir de la crisis socioeconómica que sufre Venezuela, se necesita acabar con el socialismo, con la mafia de los uniformes verdes, del narcotráfico y del terrorismo, esto no saldrá con elecciones ni con apoyo de países socialistas,  mucho menos si los EEUU cambia de presidente.

Los pantalones flojos en la política hacen más daño que bien, la internacional socialista cuenta con buenas aves de rapiña para domar a sus loros charlatanes y obedientes, esos pajaritos de pitas decorativas que sirven para engañar y entretener a quienes los ve y escucha, en Venezuela están sobrando estos pajaritos “cara sucia”.
NO falta quien dirá ¿Y usted qué propone? Propongo por… empezar con el respeto a si mismo, de luchar por la libertad individual, de rechazar a todos los politiqueros de la MUD y del PSUV, hay que promover una coalición internacional para lograr una transición en Venezuela en donde no intervengan, socialistas, mafiosos, sicarios, terroristas, politiqueros, demagogos, corruptos ni hombres con pantalones flojos.

Quién pone fecha para el gran cambio que requiere el país, es un simple mentiroso y embustero; ilusionar al venezolano con elecciones o cambios con diálogos o pañitos de agua tibia es una gran traición, el país necesita de líderes con mano dura y decisiones radicales que identifiquen bien al enemigo y le ataquen, empezando por los criminales socialistas, para lograr esto lleva mucho tiempo y no hay fecha clara.

Si alguien no tuvo los pantalones flojos frente a los socialista y criminales ese fue el primer ministro de Inglaterra  Winston Leonard Spencer Churchill quien en su pensamiento claro y radical nunca dudo en sus palabras como las siguientes . “La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.”; Por esta razón el venezolano no puede seguir permitiendo que los sigan matando la política.

“Si el ciudadano no se prepara para gobernar a sus políticos, terminará siendo el más obediente sirviente”.

2 comentarios:

Bertha L. Quintero De La Torre dijo...

Excelente articulo, muy real a lo que acontece.

Anónimo dijo...

Lo pantalones flojos viene de las prisiones en USA, no le permiten a los presos tener una correa puesta por seguridad, asi que todos estos "hombres" con los pantalones "flojos" es que quieren ser como los delincuentes.