febrero 13, 2020

La mafiosidad del régimen de Maduro no permitirá salida democrática en dictadura



El tío de Juan Guaidó lo trasladaron a tribunales luego de ser retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Esto pasó cuando llegaron de la gira internacional. Se conoció que la jueza Hilda Villanueva quiso imponerle defensa y abogados, aún conociendo que su defensor era Joel García.
- La esposa de Márquez declaró que el último contacto que tuvo con su esposo fue a través de una llamada donde le dijo que estaba detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y que se encontraba en la sede de Boleíta en la capital venezolana. Además dijo que lo trasladarían al Palacio de Justicia.
- Su abogado Joel García  dentro de Tribunales tratando de confirmar si realmente Juan José Márquez está allí para ser presentados sin saber cuáles cargos el régimen de Maduro le pondrá”. Reportó el periodista Luis Gonzalo Pérez.
-Juan Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pudiera ocurrirle a su familiar : "24 horas desaparecido.Te hago responsable, usurpador Maduro,y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase a Juan José Márque. Un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha y su único problema es preocuparse por su familia”. Manifestó el líder opositor".
-Hasta ahora, se desconoce los cargos que le imputan. Se conoció que varios representantes de la oposición aseguran que se debe a una medida política y a una venganza por la gira internacional de Guaidó.
Y esto es el comienzo del plan que la dictadura de Maduro pretende ejecutar.
Según la opinión de muchos venezolanos - y la mía también - no podemos desperdiciar la oportunidad que EEUU le dio, nuevamente a Guaidó como Presidente (E) de Venezuela. Seguir hablando de negociaciones y de elecciones en este clima terrorístico en el cual Maduro y su combo tiene secuestrados a millones de venezolanos, será inútil y nos podría mantener en dictadura por muchos años más.
Claro, pedir ayuda "efectiva" internacional no le gusta ni al régimen y no les gusta tampoco a quienes proclamándose "opositores" debajo de la mesa de falsos diálogos, rechazan intervenciones y peor, piden suspensión de sanciones. Negar esta realidad no nos va a cambiar la verdad.
Hay que apoyar a Juan Guaidó, al momento no hay alternativa pero, en el interés de todo el pueblo venezolano, él tendrá la difícil tarea de desmarcarse de los que quieren cohabitación con Maduro y que son, por obvios motivos, malos consejeros.
De otra forma no sé lo que será de nuestro país.
No estoy seguro de que tengamos otra opción.
El pueblo sigue muriendo, igualmente.

@cosmodelafuente

No hay comentarios.: