febrero 03, 2020

Zapatero, el vil tarifado, quiere lavarle la cara a Maduro y a Delcy



                                 Zapatero, el gran tarifado por Maduro,  quiere lavar la cara de Nicolás Maduro y de Delcy Rodríguez en una infame entrevista en La Razón.
Duele leer ese artículo, queda claro que preparan elecciones y por eso los sanguinarios chavistas Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez resultan dos ángeles guardianes de la democracia.

                                    Esa entrevista nos recuerda que Zapatero, sabiendo que juega en terreno amigo, tira de mucha soberbia para decirle al personal que él sabe más que nadie de Venezuela y de lo que realmente está aconteciendo en nuestro país. Pretende que sus intereses, que sus mentiras nauseabundas y sus juegos hipócritas pasen por verdades.
Pero sabemos bien los venezolanos en el país y regados en todo el mundo, que el desastre social y económico  que sufrimos tiene muchos cómplices y que uno de ellos es precisamente José Luis Rodríguez Zapatero, enemigo de la democracia y de la libertad de Venezuela. Un vil opresor que vendió hasta su alma.

                       Se presta al falso diálogo con el régimen y promueve su colaboración en elecciones fraudolentas en dictadura para que los venezolanos caigan una y mil veces más en la misma tiranía. No tiene vergüenza ni conciencia Humana este señor quien, por propios intereses políticos y económicos, es socio de los crímenes de la dictadura y apoya un genocidio de inocentes.
Qué los españoles y el mundo reflexionen tras el macabro trabajo de Zapatero.
Prohibido Olvidar mi gente…prohibido olvidar.



[Carlos Gullì @cosmodelafuente]

No hay comentarios.: