mayo 28, 2023

¿COLOMBIA UN PAÍS DE ESTULTOS?

 


“El hombre que envidia al que tiene, aunque llegue a tener, morirá en su propia miseria”.

La humanidad en sus ansias de cambio, debido a sus crisis existenciales, terminan en manos de manipuladores, demagogos y clientelistas. Esto debido también al socialismo que por siglos ha inoculado la iglesia en la mente del creyente, ya que el cielo será el reino de los pobres.

Esta manipulación y el odio que las religiones y los socialistas le han enseñado a la población en contra de la riqueza, ha hecho que la humanidad sea más miserable y los manipuladores y oportunistas más ricos. Estos líderes sociales que aman el mercantilismo, ese que sí explota al que quiere ser obrero.

Decían los sabios, “La buena vida cansa y la mala amansa”. Los colombianos  por andar buscando un cambio, terminaron eligiendo a un guerrillero de presidente, un guerrillero que con su resentimiento social ha logrado en Colombia los efectos del Rey Midas pero a la inversa. Este señor con su idealismo marxista,  ha engañado al ilusionado y está quebrando al emprendedor.

El riesgo país en Colombia es un efecto normal cuando un socialista sube al poder, esto trae como consecuencia el aumento de la inflación, la fuga de capitales y la estampida de cerebros.  Lo grave es que los enamorados del sistema socialista disfrutan viendo al que está quebrado, aunque a ellos les toque comer mierda.

¿Colombia un país de estultos? Aunque me niego a creer que los colombianos se hayan convertido en tontos útiles, ya que la imagen que teníamos en el mundo de ser una sociedad trabajadora que no permitía ser manipulada ni robada, esta dando mucho que decir.

¿Colombia un país de Estultos? Lo que estamos viendo en la sociedad colombiana es un conformismo y una falta de credibilidad que, los están llevando como becerros al matadero. Un matadero de reformas donde lo que está de pie, terminara arrodillado.

Los colombianos que se decían ser defensores de la democracia, respetuosos de la constitución, luchadores por la libertad y protectores de la propiedad privada, hoy los vemos con las manos atadas frente a unos encapuchados que se están tomando el poder.

No fue suficiente ver el ejemplo del país vecino para tomar la peor decisión al momento de elegir quien manejaría el destino de los colombianos. Hoy el socialismo avanza a pasos agigantados en manos de un guerrillero  que, con sus propias mentiras tiene un gabinete no inteligente, sino obediente que apoya todas sus aberraciones.

Los colombianos estamos a tiempo de frenar este desastre de gobierno. No se puede permitir que Colombia se vuelva un país bananero, donde hay que dar gracias por las dádivas que el tirano de.

En el libro de la filósofa  Ayn Rand . Los que vivimos. Nos enseña que ser estulto frente a un gobierno, sólo conduce a una muerte lenta y llena de hambre. En el libro nos deja la frase, “Cualquiera puede sacrificar su vida por un ideal. Pero ¿Cuántos conocen una devoción que llegue hasta hacerles capaces de sacrificar la vida de otro?”

Los colombianos debemos rescatar la soberanía, la independencia, el derecho a ser libres y a defender al capitalismo que es parte de nuestra propiedad privada.

“El hombre que se arrodilla frente a un tirano, se convierte cómplice de la muerte de su hermano”


Luís Córdoba Reyes 

No hay comentarios.: