noviembre 08, 2021

¡CONTRA LAS CUERDAS! FISCALES ITALIANOS ESCUCHARÁN A HUGO CARVAJAL, NO HAY RESPUESTA SERIA DE PARTE DE 5 ESTRELLAS

 


Los fiscales italianos piden interrogar a Hugo Carvajal en base a una investigación abierta en 2020.

El Pollo ha dado su disponibilidad pero debe ser lo más rápido posible ya que podría ser extraditado en cualquier momento.

En un país como Italia, donde las investigaciones se llevan a cabo por las declaraciones de los arrepentidos, no podemos pasar por alto las declaraciones del ex 007 del chavismo "El Pollo" Hugo Carvajal quien, a través de sus abogados, ha aceptado ser interrogado por los fiscales italianos, quienes abrieron el expediente sobre el supuesto financiamiento del chavismo venezolano a favor del M5S.

A través de nuestro artículo anterior desmontamos las declaraciones según las cuales en 2010 aún no eran un partido (leer el artículo Familia Futura "El M5S niega el financiamiento porque en 2010 no había comenzado, pero un documento de 2009 indicaría lo contrario)

El Movimiento 5 estrellas sejustifica diciendo que en 2010 no eran un partido pero en realidad ya actuabancomo partido y pueden haber recibido ese dinero por el chavismo.  Las evidencias en el artículo (en español e italiano).

Marcos Rey responde a Il Giornale sobre el hecho de que Di Maio dice que se trata de una fake news alegando que el caballo del sello del documento estaba girado a la derecha y que el nombre del ministerio no había cambiado:

«En el memorando entregado a la fiscalía de Milán, expliqué toda la controversia en torno a los sellos y el cambio de nombre del ministerio en el membrete. Un memorando amplio y científico. Pero si quieres resumir con una broma: Venezuela es un país donde no se tira nada, ni siquiera papel ».

Lo que el Fiscal de Milán consideró importante, tanto como para abrir un expediente, es lo que hubiera hecho el cónsul venezolano en Italia, Gian Carlo Di Martino, quien habría sido el intermediario del paso de Maduro (ex canciller de Chávez , hoy dictador venezolano y el M5S confirmaría al poder judicial español lo que escribió Abc en base a un nuevo documento inédito de los servicios secretos venezolanos.

La escritura establece que Nicolás Maduro, entonces canciller de Hugo Chávez, había autorizado la entrega, a través del cónsul venezolano en Milán, Giancarlo Di Martino, de una maleta cargada con 3,5 millones de euros al fallecido Gianroberto Casaleggio, quien en las reconstrucciones de Carvajal sería el «impulsor de un movimiento de izquierda revolucionario y anticapitalista en la República Italiana». El episodio es considerado probable por el gobierno "interino" de Juan Guaidò ". [El reformista]

Los venezolanos, como informó anteriormente familiafutura "AVISARON AL GOBIERNO ITALIANO DEL PELIGRO DELA INFILTRACIÓN DE CHAVISTA".


Cosmo de la Fuente

No hay comentarios.: