mayo 20, 2021

EL NEGOCIADOR


 

“En un hombre sin moral, su dignidad si tiene precio”

En el mundo de los negocios, los más corruptos y sucios son los de índole político, en estos millonarios negocios no cuenta para nada la opinión del famoso soberano.

Venezuela es un país que lleva más de dos décadas luchando para salir de un sistema socialista y tiránico, con una población que a través de los años se ha venido debilitando gracias a las traiciones de su flamante oposición. La falsa de oposición alardeando de una democracia y una constitución, las cuales ya no existen dentro del gobierno y mucho menos dentro de la población, hace un par de años anunciaban con bombos y platillos a un “presidente” interino.

El señor Juan Guaidó fue nombrado como representante de la oposición a la cual no ha hecho sino traicionarla y patearla cada vez que se divisaba una luz al final del túnel.

El Negociador  Juan Guiadó se dio a la tarea de vender la libertad de los venezolanos con el pretexto de ser la “salvación”, está famosa negociación es lo más ingenuo que se ha visto en la política venezolana.  

¿Se puede negociar con asesinos cuando los guardianes son sus socios? En el caso de los venezolanos los portadores de las armas como los que ejercen “La justicia” son miembros del club de hampones y socios del tirano que tiene secuestrado a Venezuela.

El “ingenuo” negociador Juan Guaidó  cree que los venezolanos se chupan el dedo cuando le proponen que el tirano Nicolás Maduro y sus mafias van a salir por medio de las mesas electorales.

El régimen en más de una oportunidad ha señalado que ni con elecciones entregaran el poder, pero el negociador está con los bolsillos cómodos haciendo lo posible  para que los destructores de Venezuela sigan con su proyecto en marcha.

A los países  ni a los entes internacionales les interesa lo que está sufriendo el ciudadano dentro del territorio venezolano, es por esto que una vez más el flamante negociador vuelve a jugar con los sentimientos del esperanzado ciudadano, pero sí está claro como en su cuenta los ceros se van multiplicando.

El caso de Venezuela ya no es un tema de diálogos y mucho menos de negociación, ante el tirano no queda otra opción sino la desobediencia y la fuerza.

Si en algo estaba claro el diplomático y filósofo italiano Nicolás Maquiavelo era en la forma de cómo obtener el poder y mantenerlo, esto lo demostró en uno de sus planteamientos  “El que quiere ser tirano y no mata a Bruto y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra”.

Venezuela no se librará del socialismo ni de mafias y asesinos, si la famosa oposición  se sigue bajando los pantalones frente a sus verdugos.

“La libertad no se negocia y, cuando se negocia, el negociador  se convierte en un esclavo complaciente”


Luís Córdoba Reyes

 

 .......


Il Venezuela è un Paese che lotta da più di due decenni per uscire da un sistema socialista e tirannico, con una popolazione che negli anni si è indebolita grazie ai tradimenti della sua ambigua opposizione. La falsa opposizione che si vanta di una democrazia e di una costituzione, che non esistono più all'interno del governo e tanto meno all'interno della popolazione, un paio di anni fa hanno annunciato con grande clamore un “presidente” ad interim.

Il signor Juan Guaidó è stato nominato rappresentante dell'opposizione, che non ha fatto altro che tradire e calciare ogni volta che è stata vista una luce alla fine del tunnel.

Il negoziatore Juan Guiadó si è assunto il compito di vendere la libertà dei venezuelani con il pretesto di essere "salvezza" Questo famoso negoziato è il più ingenuo che si sia visto nella politica venezuelana.

 

No hay comentarios.: