diciembre 14, 2020

SALVADORES DE ASESINOS

 


“No existe peor traidor que el hombre que le da la mano al asesino de su hermano”

Los partidos políticos se han convertido en organizaciones recolectoras de corruptos, narcotraficantes y delincuentes.

Gracias a los delincuentes socialistas y sus colaboradores mercantilistas que se denominan de derecha,  Venezuela  se volvió en un país de mafiosos, controlada por hampones, leguleyos y politiqueros que negocian con el hambre y las calamidades que padecen los ciudadanos de a pie por culpa del régimen.

Salvadores de asesinos, en eso están los falsos opositores con sus consultas y giras internacionales dándole respiro a los asesinos que hacen vida en el poder venezolano, el demagogo Leopoldo López esta cumpliendo la tarea que le asigno el tirano Nicolás Maduro, tarea que debe cumplir a cambio de su liberación.

Como colombiano me indigna que el presidente Iván Duque se preste para servir de colchón de quienes han masacrado a la sociedad venezolana, en que cabeza cabe qué los chavistas  puedan formar parte de un gobierno de transición.

Los colombianos de bien debemos rechazar las ultimas declaraciones de colaboración del presidente Iván Duque, donde comparte la idea del socialista Leopoldo López que para salir de la crisis política y económica  de Venezuela tienen que formar parte los asesinos rojitos.

Venezuela no saldrá del gobierno de mafiosos con consultas que lo único que logra, es que el interinato cohabite con los destructores del país por debajo de la mesa.

Leopoldo López como salvador de asesinos lo está haciendo muy bien, recorriendo el mundo llevando el mensaje de la internacional socialista, mensaje donde no importan los muertos que han causado, deben de seguir en el poder con diferentes figuras, pero con el mismo principio ideológico fomentando el socialismo, el cual lo disfraza muy bien Leopoldo con el sinónimo de progresista.  

Los salvadores de asesinos avalaron las ultimas elecciones hechas en Venezuela con su participación, cuesta también entender que más de seis millones de venezolanos participaron en una consulta programada por el recaudador de ayudas humanitarias el colaborador Juan Guaidó que solo será para darle oxígeno al covid socialista.

¿Será que Iván Duque y el muñequito de torta Leopoldo López no les importan los nuevos muertos causados por la diáspora venezolana, logro del socialismo de siglo XXI, para proponer la participación de chavistas en un supuesto nuevo gobierno?

Duele mucho por lo que siguen pasando los hermanos venezolanos por culpa de esa falsa oposición que lleva 20 años  viviendo con el régimen, mientras el ciudadano sigue sufriendo por culpa de sus promesas de cambio.

Ya no hablo mucho de los asesinos rojitos porque desde un principio dijeron para donde iban o se les olvida lo dicho por el asesino de Sabaneta “Tierra arrasada”.

El médico, escrito y pensador español  Gregorio Marañon el que nunca sirvió como defensor de los asesinos socialistas y en una de sus frases lo demuestra “La dictadura no se evita declamando contra ella, sino haciéndola innecesaria con nuestra rigurosa disciplina del deber.”

Colombia no puede ser partícipe del holodomor venezolano, por el ego de su mandatario y ahora de su compinche socialista Leopoldo.

“Si la humanidad no defiende la isonomía, los asesinos seguirán gobernando”.


Luís Córdoba Reyes

No hay comentarios.: