octubre 29, 2020

¡Europa abra los ojos! Leopoldo López, Guaidó y la MUD son parte del mal chavista. (incluye carta dirigida a la UE y como firmarla)


 


Todo el trabajo hecho en los diferentes paises con el fin de mostrar la crueldad, el fracaso del chavismo y la miseria que ha producido, queda perdido por culpa de la falsa oposición representada por Guaidó y Leopoldo López. La internacional socialista se puso en acción, complió con su pacto y a través de Leopoldo se alió con quienes negociaron  con Maduro, PSOE y Podemos. Socialistas se juntan, se ayudan, permiten que el narcorégimen de Maduro se quede al poder, le lavan la cara al tirano y visten de democracia las elecciones.

Las declaraciones del dirigente de VP han sido rechazadas por la mayor parte de los venezolanos, declaraciones inaceptables  con respecto a elecciones involucrando los criminales del chavismo . Queda demostrado que Leopoldo López se reunió ayer el presidente socialista español Pedro Sánchez, tras haber pactado su exilio. Junto con la ayuda de gobiernos socialistas como el de Alberto Fernández, quieren presionar para tener elecciones "libres".

De nada sirve seguir santificando a personajes vinculados al socialismo, como Guaidó y López, que en muchas ocasiones han demostrado que están de acuerdo con el régimen, negar la realidad es una estupidez y no le estamos haciendo bien a nuestro país.

Lo chavistas falsos opositores no solo han confundido las ideas y enmascarado la verdad a los ojos de los propios venezolanos, sino que también nombres de la derecha española e italiana creen en las palabras de Guaidó y Leopoldo López, sin darse cuenta de que están cayendo en el juego del dictador por medio de los falsos opositores.

Muy acertadas, como siempre, las palabras del analista políticao Eduardo Flores “Asimismo, alertaron de “las graves consecuencias” de que Leopoldo López esté ahora en España. “Su misión no solo es impulsar la consulta popular de Juan Guaidó, lo que nos conduciría a legitimar al régimen de Maduro y salvarle una vez más, sino también se encargará de dar cátedra al PP [Partido Popular] para que se ilustren sobre cómo ser una MUD, una oposición hecha a la medida para que prevalezcan los intereses de Sánchez e Iglesias”.

[La Gran época]Eduardo Flores, uno de los signatarios y vocero de la organización política Derecha Ciudadana, dijo a The Epoch Times en español que “hay movimientos de derecha y coaliciones que hacen vida dentro del país y que no gozan de la legitimidad ni reconocimiento de la comunidad internacional, por ser esta otorgada a la MUD”.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) es una coalición de partidos políticos opositores al chavismo que abarca a Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, el partido de Juan Guaidó Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa es la Democracia y Movimiento Progresista de Venezuela. Sin embargo, la carta enfatiza que “todos los partidos políticos miembros de la MUD son de izquierda y en su mayoría están inscritos en la internacional socialista”.

La misión de Leopoldo López no es solo impulsar la consulta popular de Maduro y salvarle una vez más, sino también se encargará de dar cátedra al PP para que se ilustren sobre cómo ser una MUD, una oposición hecha a la medida para que prevalezcan los intereses de Sánchez e Iglesias”, decía el documento.

Además, López también querría “arrastrar con los vicios” de su padre, López Gil, para negociar con los “socialistas europeos” y así beneficiar a Maduro, añadieron.

El grupo dijo que la crisis política en Venezuela no se limita a “un caudillo”, sino a un modelo político promovido en todo el espectro político del país. “La única posible salida del socialismo es transitando la vía de la derecha”, afirmaron.

 Flores, quien es analista político y escritor, dijo que la publicación de la carta es “consecuencia de la necesidad de dar un giro hacia la derecha, producto de que toda la fuerza política ‘opositora’ que tiene legitimidad es ideológicamente de izquierda y por ende cómplice del régimen de Maduro”.

Qué los venezolanos abran los ojos o nunca saldremos de esta pesadilla. Qué dejen de santificar y saquen de una vez la cabeza de la arena.

Yo quiero la libertad de mi país y no seguiré apoyando a farsantes. Esa carta dirigida a la Unión Europea tendrían que firmarla todos los venezolanos que de verdad quieren salir del régimen y de sus cómplices.

LEE LA CARTA Y FIRMA POR VENEZUELA

Link para firmar










@cosmodelafuente

 

No hay comentarios.: