octubre 26, 2020

LA OPCIÓN BIDEN

 



“Quien se deja llevar por el facilismo, después las cuentas que debe pagar se volverán impagables”.

La palabra elección siempre nos ha llevado a escoger entre algo material o inmaterial entre una o la otra, estamos en constantes elecciones entre nuestros amigos, familiares o ocupaciones; en situaciones cotidianas como nuestra forma de vestir, de comer, de pensar y de comportarnos dentro de una sociedad.

Cuando se vive en una “democracia” tenemos que tomar otro tipo de elección y esta hace referencia a la persona que vamos a elegir, quien tomará las decisiones las cuales no van a gobernar.

En este período de elecciones: es cuando aparecen los enamorados populistas prometiendo hasta una mejor forma de morir, entre ellas la miseria, pero como sus intensiones son tan bien disfrazadas que, el elector la pasa como desapercibido.

En épocas de elecciones y más si son presidenciales la pasión empieza a tomar fuerza más que la razón entre los candidatos como el ciudadano que con sus gríngolas van obedientes a las urnas.

Las mentiras entre los populistas están a flor de piel, que con sus propuestas y mentiras socialistas atraen el voto de quienes esperan que sea el estado quien le resuelba sus problemas con ayuda de su iluminado candidato.

La verdad en las elecciones tiende a alejar el voto cuando ellas le dicen al ciudadano que toca trabajar más duro para sacar adelanta el país y no una sociedad en crisis.

La opción Biden es un arma de doble filo para los EEUU, en él, el populismo brilla en sus propuestas y en el modo que  pretende solucionar los problemas del país, empezando con el ataque a las personas que tienen una buena posición económica.

La opción Biden no es que convierta a los EEUU en una segunda Cuba o en una traicionada Venezuela, ni tampoco en una Violada Nicaragua, haciendo referencia a occidente y hacia oriente en una dominada China o en una maltratada Corea del Norte, menos en un engañada Siria.

Biden si llega al poder no podrá hacer lo que le provoque en el país gracias a su constitución y a la forma como se constituyen los poderes en los Estados Unidos que, son independientes y átomos, muy alejados del peligro que representa el socialismo.

Pero si puede ser la esclusa que se abra a favor de la Internacional Socialistas como al foro de Sao Paulo, manteniendo a tiranos y a mafiosos en el poder, permitiendo que sigan los desmames donde los socialismo con su poder terminan de oprimir a la población.

Esta opción Biden no traerá nada bueno para los países tercermundistas y mucho menos para recuperar la economía mundial que tan mal está, gracias a ese virus de olor y sabor socialista.

Los estadounidenses tienen una gran responsabilidad entre su manos, de no permitir que el mundo entre en un retroceso por una mala elección.

Los ciudadanos de los Estados Unidos deben de recodar muy bien la observación que hizo el 40º presidente que tuvieron en 1981 – 1989 el actor y político Ronald Wilson Reagan “¿Cómo describes a un comunista? Es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Cómo describes a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin”.

Espero que en los Estados Unidos existan más entendedores de Marx y Lenin que de los enamorados comunistas, los que no entienden las consecuencias que trae tan nefasta ideología que ellos manejas.

“Un país se vuelve grande gracias a las buenas decisiones de sus ciudadanos”.

 

 Luís Córdoba Reyes


2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente artículo y muy bien descrito lo que puede pasar en los EE.UU si llegase ganar Biden.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo. excelente artículo como siempre. Gracias.