noviembre 02, 2020

¡QUÉ NO ENTIENDEN DEL DISCURSO?

 


“Ignorar la verdad para sentirnos felices, es un auto-suicidio”.

Al parecer la mayoría de los venezolanos quieren seguir viviendo en un mundo que no es el verdadero ¿O será qué la derrota no los deja ver la verdad? ¿Cuándo será qué los líderes que se dicen de oposición le quitan el chupo al niño para que reaccione? Ese chupo electorero adormecedor que utilizan cada vez que las cosas se les ponen complicadas al régimen.

Yo me pregunto ¿Qué no entienden del discurso? Porque el oficialismo ha sido muy claro en sus planteamientos socialistas y saben perfectamente para donde van y a donde quieren llegar, en sus manos está el plan de la patria, el cual lo están ejecutando sin ningún tropiezo, ya que, no consiguen obstáculo por parte de la falsa oposición. 

En Venezuela existen dos mundos; el mundo en donde viven los líderes del PSUV y sus socios del G4 y, el otro mundo, donde viven los ciudadanos embaucados por ellos, pero lo trágico es que los ciudadanos con sus espaldas molidas por el sol de tanto ir y venir, buscando una u otra cosa, les siguen creyendo los cuentos a las dos partes, mientras el país se sigue dividiendo en pedazos.

Crear precedentes, más precedentes, es lo único que hace la traidora oposición en la Asamblea Nacional al igual que los partidos políticos del G4; mientras que el oficialismo continúa humillando y sometiendo a los ciudadanos creándoles más necesidades para que, su dependencia sea mayor frente al estado. 

¿Cuánto miedo hay entre los ciudadanos al cambio? El activar una consulta como una salida pacífica y electoral, es otra ilusión en este tablero democrático que están jugando los líderes que se volvieron escapistas, cuando  todos sabemos que no se va a dar un cambio por este camino y más con participación de roedores .

Mucho se habla que el régimen está debilitado, que no tiene dinero y mucho menos apoyo popular, cosa que no demuestra para nada el tirano en sus discursos y menos con sus actos y hechos.

La verdadera oposición “aun no formada” debe buscar la manera de lograr una salida en donde la violencia no este ajena para que florezca de nuevo la libertad y se logre la armonía entre los ciudadanos, de lo contrario los años de tiranía serán muchos y, de mucho sufrimiento.

En el libro, Discurso del Método, René Descartes nos aclara: “La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombre, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente”

¿Por qué no se apela a la razón, dejando el miedo a un lado para enfrentar a la causa que, los tienen sumidos en la miseria y escasez?

¡Señores… en dictadura; la comodidad dura muy poco!  A nadie le gusta la violencia y más si se habla de pérdidas de vida, pero apliquemos el sentido común; cuando no puedo moverme libremente, pensar, comer, trabajar, negociar ni firmar, eso se llama tiranía y, en el caso venezolano, no se derrota con votos y menos con alianzas entre socialista.

Muchos países van por el mismo camino como Colombia, Bolivia, Argentina, Chile y otros que ya no vale la pena mencionar.

 ¿En dónde quedó la palabra Isonomía y democracia? ¿Será qué su significado también fue expropiado por los que se hacen llamar presidentes demócratas?

“No hay nada más peligroso que un socialista disfrazado de pastor”.


Luís Córdoba Reyes

 

1 comentario:

Hermes Varillas Labrador dijo...

Sin tapujos... Un artículo de opinión bastante ajustado a nuestra terrible realidad...