abril 06, 2020

Nicolás pidió clemencia y envió una carta al pueblo de EEUU “para que ponga freno” a las presiones de Donald Trump contra la dictadura chavista








                      Narcolás pide ayuda y clemencia en el marco de una "paz" que por su  culpa  desde demasiados años los venezolanos han perdido.

Hambruna, miseria, torturas, muerte es lo que ha garantizado al pueblo indefenso mientras él y su combo, ilegitimamente al poder, se han enriquecido con el narcotráfico y con las riquezas de nuestro país.
Narcolás escribió (o quien por él) una carta a los EEUU en la que dijo: "En medio de nuestra lucha sin tregua contra el covid-19,  envío una carta al pueblo de los EE.UU. con un mensaje de solidaridad y un llamado a la Paz. Ninguna agresión supremacista puede quebrar nuestros lazos de fraternidad".
Pues NO! Es la hora de la verdad.

Tú, dictador, has sido la verdadera agresión.
Verdugo no pide clemencia Nicolás. ¿Qué pasó con tu “operación Tun-Tun?
Siempre hablando de las sanciones del gobierno de los EEUU y culpándolo de toda la escasez y desgracia de Venezuela, pero ¿cómo es que puedes comprar armas?
Muy tarde, el tiempo para ti se ha agotado.

Los pocos amigos que te quedaban, te dieron la espalda.
Simplemente porque tú sí eres un virus letal, que unido a tus socios diabólicos y corruptos, está al punto de ser erradicado. 
Aunque no lo merezcas tienes tu chance, quítate del camino, no hay piedad para un genocida asustado, todos los venezolanos vamos a reconstruir, con sacrificio pero con entusiasmo, nuestro país violado, hambriento, ensangrentado que tú has destruido.

No hay vuelta atrás.
Esa carta que diriges al pueblo estadunidense rebosa falsedad, no se puede leer, porque los ojos se llenan de lágrimas,  esas líneas están escritas con sangre venezolana y se incineran solas por tu maldad y tus crímenes.
"Libertad para Venezuela" es el grito ensordecedor de millones de venezolanos, adentro y afuera del país.

[@cosmodelafuente]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Narcolas, cuánto te gastarse en publicar ese intento de manipulación pública hacía los norteamericanos?
Seguro que a plena página y en los principales periódicos a nivel nacional. Es decir tal vez casi o más de medio millón de dólares che has sustraído del dinero de hospitales, medicinas y demás ya que el único método que conoce tu régimen, al igual que Cuba, Rusia, Nicaragua y Corea del Norte, de mantener cifras bajas ya sea en conteo de infectados que de muertos es la maldita Censura y el control de la información.
Si ir a admiten 200 infectados quiere decir que hay más de 2.000 casos y si apenas reportan una decena de muertos, estoy seguro que ya superan los 100, y estamos sólo al principio, deja que llegues a la 4ta o 5ta semana de contagiados como en Italia, Estados Unidos o España y van a ver como esas cifras se multiplicará por millares ..!!🤬😡