marzo 20, 2020

El castrochavismo se ha arraigado en Italia





El castrocomunismo  nunca entra por la puerta principal, usa otras entradas y mil motivaciones para manifestarse y hundir  sus miserables raíces.
Tras la emergencia del coronavirus en Italia, una asociación italocubana propuso al ministro de la Salud italiano Roberto Speranza actuar en conjunto con los médicos cubanos e incluso usar los  medicamentos de la isla.

[De hecho ya han llegado 62 médicos]

►El Decreto “Cura Italia” de Giuseppe Conte

“1. Debido al plazo de la emergencia epidemiológica de COVID-19, no obstante a lo dispuesto en los artículos 49 y 50 del decreto del Presidente de la República del 31 de agosto del 1999 n. 394 y sucesivas modificaciones, y a las disposiciones referidas en el decreto legislativo del 6 de noviembre del 2007 n. 206 y posteriores modificaciones, está permitido el ejercicio temporal de títulos de formación profesional sanitarios a profesionales que desean ejercer en el territorio nacional una profesión sanitaria otorgada en el extranjero en virtúd de las directivas específicas de la Unión Europea. Las partes interesadas presentan una instancia acompañada de un certificado de inscripción en el Colegiado del país de orígen a las regiones y Provincias autónomas, que pueden dar lugar al reclutamiento temporal de tales profesionales de conformidad con los artículos 1 y 2 del decreto de Ley del 9 de marzo del 2020, n. 14”.

Por lo tanto, abierto a cualquier nacionalidad si se dispone de la inscripción en el registro profesional de su país. Una excelente oportunidad y una colaboración que proporciona algo de oxígeno a los trabajadores de la salud italianos y también ofrece una importante oportunidad de trabajo. Pero es terrible, para los venezolanos pensar en “médicos cubanos”.
Sin olvidar que Castro y sus cómplices son violadores de derechos humanos. Cubanos disidentes advierten que el G2 ya se activó.
Qué no sea un manejo político para inclinarse, cada vez más, al castrocomunismo que cuenta con muchos simpatizantes del gobierno italiano, especialmente del "Movimiento cinco Estrellas"  (M5S por su sigla en italiano) y algunos más de otras facciones políticas.

Digo esto porque, buscando información más detallada, me topé con una carta dirigida al Ministro Speranza en la que se elogia la habilidad y experiencia cubana en medicina. Para mí y para muchos venezolanos, eso trae a la mente muchas cosas, incluidos algunos rituales que usaron para salvar a su compañero Hugo Chávez, además de los tratamientos tradicionales, que no fueron de alguna utilidad. Dicho esto, sin duda habrá muy buenos médicos de origen cubano, pero proponer relaciones con una dictadura como la cubana no puede ser apreciado por quienes huyeron de ella y por quienes, como los venezolanos, saben lo que significa haber sido invadidos por Castro, y ser víctimas de la represión del régimen que sigue el guión cubano.

Para volver a la famosa "carta abierta" dirigida al Ministro de la Salud Roberto Speranza escrita por Irma Dioli, Presidenta de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba "Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba" corre inserta entre otras:

“En relación a la actual emergencia sanitaria, con la presente, deseamos llamar su atención sobre la disponibilidad de un medicamento producido en Cuba, que se hace útil para hacer frente a la epidemia del nuevo coronavirus Covid-19. Se trata del interferone cubano alfa 2B (IFRrec) adoptado desde el mes de febrero por las autoridades sanitarias chinas junto a otros medicamentos y que parece haber dado excelentes resultados.
Como se sabe, Cuba está a la vanguardia en el campo de la investigación científica y de salud en todo el mundo, a pesar de el bloqueo económico, financiero y comercial a la cual está sujeta de parte de los Estados Unidos desde hace 60 años. La Excelencia de su Centro de Ingeniería Genética y biotecnología y de la industria biotecnológica sono una realidad a nivel internacional, así como la  producción de medicamentos de alta tecnología como el interferón alfa 2B.
Además, considerada la escasez de personal sanitario disponible, nos tomamos la libertad de sugerirle de promover un trato con las autoridades cubanas competentes para solicitar la colaboración de médicos y de enfermeros cubanos, en las istalaciones hospitalarias italianas”.


Es decir, no solo quieren colocar sus medicamentos, jactándose de que no tienen casos de coronavirus, cuando sabemos que todas las dictaduras no proporcionan datos reales, sino que también nos ofrecen su personal médico.
Algunas imágenes que confirman lo que se ha dicho hasta este momento y luego seguimos analizando  la "tarea" juntos.




Por supuesto, para muchos no hay nada de malo, pero el hecho de querer conectarse en nombre de la emergencia a un país comunista que se aferra bien al régimen de Maduro en Venezuela, sin duda nos da algo que pensar. Pero sigamos adelante y veamos la reacción del gobierno italiano.
Unos días después, la Embajada de Cuba publica el siguiente mensaje (imagen)





Hubo reuniones y celebraciones.
No nos informaron acerca  de la entrada de honor de los cubanos en el gobierno.
Lo que está mal, para los venezolanos y para aquellos que luchan por la libertad.  Eso significa otro paso adelante para el chavismo castrista, y hay poco de qué sonreír, son los mismos métodos de entrada al seno de otros países europeos, incluida España. Con la complicidad de algunos representantes del gobierno y el juego está hecho.

El Consulado de Venezuela, al enterarse de que los médicos vendrían de Cuba, se burla, mientras que Irma Dioli critica a los Estados Unidos pero elogia a Venezuela, Cuba y al "pobre" Brasil en manos de la derecha.



En la lista del Embajador cubano aparece el nombre de un chavista italiano que conocemos muy bien, Alessandro Di Battista del M5S.

                     


El diputado de "Italia Viva" Ivan Scalfarotto,  quien en el mes de febrero de 2019 hizo un discurso en el Parlamento en favor de Guaidó y en contra de Maduro, hoy nos decepciona y lo vemos en la foto apretando la mano del embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez Ruiz.

Al parecer 21 años de dictadura venezolana manejada por Cuba no le interesa más a nadie.



La embajada cuba presenta nombres de políticos italianos, medios de comunicación, que nos traen tristes recuerdos del advenimiento del chavismo en Venezuela y de la invasión cubana. No podemos subestimar eso. ¿Dónde están los señores de la política italiana que defienden la libertad y la democracia? ¿Por qué se quedan quietos frente al propagarse de este virus comunista?
La pregunta más importante es - ¿Por qué Cuba?
Será porque el M5Estrellas tiene una pasión revolucionaria y amor por Cuba y Venezuela, y como ellos también otros representantes políticos italianos quedaron contagiados. Italia está en peligro.
Entre los que celebran la relación con Cuba hay muchos activistas comunistas, como la que vemos en la foto. La señora es italiana y vive en Florencia, en una foto en compañía de Delcy Rodríguez (vicepresidenta del régimen de Maduro) y en otra foto con Livia Acosta, quien fue declarada por los Estados Unidos persona “non grata”  




En la segunda foto vemos a Livia Acosta Noguera a su llegada a Florencia en febrero 2020.
¿Quién es y por qué Livia Acosta Noguera fue expulsada de EEUU, lo podemos leer en inglés en la foto.


¿Cómo es posible que ahora viva en Italia? Según recientes avistamientos se encuentra en Lamporecchio de Pistoia. Ella no es la única representante del chavismo en Italia, hay muchos. Muchos viven en los lujos del odiado imperio y cuando EEUU les quita residencia se van a otros paises a gozar de la vida, como Italia y España.
La mayoría de los venezolanos, creo, estarán de acuerdo conmigo, preocupados de que este amor por la revolución bolivariana, que ha violado y masacrado Venezuela, pueda hundir sus raices en Italia. ¿Cuántas veces la comunidad venezolana lo ha alertado?
¡Muchísimas!

Así como estarán de acuerdo conmigo los Cubanos disidentes que huyeron de la dictadura de la isla.



Los hospitales cubanos y venezolanos están en pésimas condiciones, imaginen ahora lo que puede suceder con la emergencia coronavirus y es claro que los dictadores son defensores del totalitarismo castrista quieren que el mundo crea que son modelos de perfección.
La búsqueda por mi parte va a seguir y les aconsejo que lean mi artículo “Luigi Di Maio e il mistero delle deleghe non asegnate” publicado por “Gente de Italia” que, en su versión en español lo pueden leer en la página de FamiliaFutura.com


A los italianos podrá parecerle imposible y tal vez digan “no…no creo” al igual de lo que hicimos los venezolanos e hicieron los españoles, pero lamentablemente ya es realidad.
Toda la comunidad italovenezolana tendría que unirse, realmente, en el rechazo y en la  lucha contra del maldito castrochavismo en salsa italiana.

[Traducción del original  italiano con la colaboración de Luisa Ceccarelli]


@cosmodelafuente 


































No hay comentarios.: