abril 14, 2022

TIERRA ARRASADA

 



“La envidia en una toma de decisiones, es más peligrosa que un río cuando crece”

Hablar de revolución en el tema social, es tan delicado como cuando se manipula la pólvora, porque si se comete un error, todo lo que está a su lado puede desaparecer, como la pérdida de vidas humanas o asuntos materiales.

Cuando se trata de la revolución social en manos de los socialistas, es cambiar una sociedad eliminando la otra; esto consiste en cambios de costumbres, ideología, mitos, religión y educación; es decir quítate tu pa ponerme yo, sin importar el daño que se pueda causar.

Los colombianos están jugando con candela en las elecciones presidenciales del 2022, muchos están queriendo cambiar el pan blando por las boronas que quedarán después del saqueo, porque el atacar al que tiene por resentimiento sólo traerá miseria y dolor.

El socialismo ha sido un virus que ha matado millones de hombres en todo el mundo, hoy en día el socialismo cuenta con una organización del crimen llamada Foro de Sao Paulo que está matando las democracias en América Latina.

El ejemplo lo vemos en países como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, Perú y últimamente está acabando con la próspera Chile. Para nadie es mentira los efectos que trae el socialismo y sus cuentos populistas.

Tierra arrasada… En épocas del asesino Ernesto el Che Guevara, una de sus tácticas era la de tierra arrasada para debilitar al enemigo, la que consistía en destruir todo lo que se llamara propiedad privada y así poder dominar y reprimir a su enemigo ideológico. 

Tierra arrasada. Esto lo podemos apreciar en el país petrolero de Venezuela, un país muy rico en su subsuelo, donde brota la riqueza por doquier, pero la ideología socialista no permite ver a nadie acomodado a no ser si es un camarada cercano al poder.

El cambio que promueven los socialistas son cambios muy bien disfrazados para el elector, cambio que el que votan no lo verá sino hasta que ellos se montan en el poder, un cambio camuflado de riqueza e igualdad, pero su resultado es todo lo contrario.

En Colombia el candidato Gustavo Petro viene promoviendo el socialismo del siglo XXI con sus propuestas populistas, de control y represión, en sus propuestas está el control de precios, ya con esto, es suficiente para quebrar la economía colombiana.

............................

Learn italian on line 



............................

Muchos están esperando tierras prósperas a cambio de su voto, pero lo que les espera es una tierra arrasada donde sus hijos no verán de ella ni un kilo de papa y mucho menos un pedazo de carne asada.

Cuando se habla de tierra arrasada como la venezolana, la cual dejó el asesino de Hugo Chávez en manos del colombiano Nicolás Maduro, hay que recordar una de las frases de la filósofa rusa Ayn Rand “El hombre debe elegir sus valores y sus acciones mediante la razón, que cada individuo tiene derecho a existir por sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros para sí, y que nadie tiene derecho a obtener valores provenientes de otros recurriendo a la fuerza física”

Los colombianos tenemos un gran país, con problemas de gobierno que no se pueden ocultar, pero no por esto debemos mandar el país por el barranco por donde se lanzan los suicidas por pasión.

“Si vamos a cambiar, que sea del conformismo al capitalismo”

Luís Córdoba Reyes

 


1 comentario:

BENDECIDO 9072 dijo...

EXCELENTE ARTÍCULO.MASS CLARO NO PUEDE SER. EL SOCIALISMO ES CAOS, DESTRUCCION, REPRESION Y MUERTE.