marzo 14, 2022

LA SOMBRA DEL SOCIALISMO

 


“La ignorancia es la causa de la ruina del hombre”

La nube negra del socialismo está amenazando al territorio de Colombia, queriendo acabar con una democracia sólida de las pocas que quedan en América Latina.

La falta de lectura y de conocer su propia historia está llevando a los jóvenes colombianos por el camino de un odio y un resentimiento sin ningún sentido, pretendiendo acabar con el fuerte, creyendo que se va a beneficiar con ese daño lleno de envidia. A las personas mayores, las que piensan que su mala situación económica es por culpa del gobierno, cuando no hicieron más que criticar en vez de trabajar, esperando milagros partidistas y socialistas.

Por esta comunidad que se creen el cuento de la equidad, la igualdad y repartición equitativa de la riqueza, sólo les espera una vida llena de miseria y sumisión que es lo que si les va a dar el progresismo o socialismo.

Un país después de que cae en las manos del socialismo, su recuperación no es cuestión de días ni de meses y mucho menos de años, un país que cae en manos de los mitómanos socialistas dura décadas para salir de su error político.

La sombra del socialismo, está amenazando a Colombia con sus promesas populistas y sin políticas económicas sustentables, el fanatismo y el idealismo puede hacer que los colombianos entren en una época de violencia y retraso.

La sombra del socialismo que arrastra el candidato guerrillero para la presidencia de Colombia Gustavo Petro, lo único que va a lograr es dividir aún más a los colombianos, llevándolos a un nivel de pobreza, donde el único beneficiario será el caudillista y demagogo Petro.

Si los colombianos se quieren librar del socialismo y de un desastre económico, deben pensar más en el país que en una posición ideológica. 

Los colombianos no pueden permitir que su libertad individual, el libre comercio y la oportunidad que tiene cada uno de ellos de salir de su propia crisis, se vea amenazado por un socialismo que lo único que ofrece son ilusiones.

Para las próximas elecciones los colombianos deben de votar por un candidato que les guíe y les proteja sus negocios, su propiedad privada, su libre comercio y que les respete su modo de pensar y de vivir.

El economista germano – británico Ernst Friedrich Schumacher en su libro “Lo pequeño es hermoso” nos decía “El mercado es una institucionalización del individualismo y la irresponsabilidad. Ni el comprador ni el vendedor son responsables de ninguna cosa excepto de ellos mismos”

Esto es parte de la libertad del hombre, es por eso que los colombianos no deben permitir que un tercero o un gobernante les arruine la vida con promesas de igualdad.

“Cuando se le entrega el destino del país a un socialista, su futuro estará lleno de dolor y de desesperación”

Luís Córdoba Reyes

1 comentario:

Fernandilas. dijo...

Importantísimo el resurgimiento de los hombres capaces de decir la verdad procurando el engrandecimiento de las personas qué necesitan del conocimiento para la superación con un código de ética qué dice"ser mesurado en la crítica y liberal en el elogio construir no destruir", código de ética que deberían manejar los medios de comunicación hablados y escritos y hoy las redes sociales, se trata de salvar el país Dios nos protegerá nuestra patria