febrero 21, 2022

BIENVENIDO FORO MADRID

 


“El hombre nació para ser libre, tener el derecho de defender su libertad y con ella, lograr hacer realidad sus más aguerridos sueños”

La humanidad a través de la su historia ha sido muy maltratada por regímenes socialistas; esto no ha cambiado ya que vemos a países como Cuba, Nicaragua y Venezuela con este mal, en lo que respecta a América Latina. Los regímenes socialistas y totalitarios los vemos alrededor del mundo sometiendo a países con sus ideologías, todas con las mismas características de represión, odio y resentimiento contra sus poblaciones que reclaman libertad.

En la actualidad el daño que causan estos gobernantes de tendencia socialistas están guiados bajo las directrices del Foro de Sao Paulo que cobijan a corruptos, criminales, guerrilleros, narcotraficantes y terribles ideólogos.

El socialismo, siempre ataca la libertad individual, la propiedad privada, la libre expresión, la democracia y el libre comercio. Esto no es nada oculto para las organizaciones que dicen defender a los pueblos del mundo, entre ellas la ONU y la OEA.

Bienvenido Foro Madrid; Para los que no conocen esta organización, el Foro Madrid es una organización la cual defiende la libertad, la democracia y el estado de derecho, siempre en busca del bienestar de las naciones, por esto tenemos que apoyar a quienes luchan por un mundo mejor.

El Foro Madrid como defensor de la Isonomía, enfoca su lucha para acabar con el abuso de la izquierda mundial la que se ha dedicado a destruir la democracia, la libertad y la economía en los países donde meten sus venenosas pezuñas. 

El primer encuentro regional “Por la democracia y las libertades” que se realizó en la ciudad de Bogotá - Colombia, donde se trataba temas como el avance de la izquierda en la región, fue atacado por desadaptados adeptos de partidos socialistas que desean ver a Colombia ardiendo en las llamas del comunismo. De mi parte le doy la bienvenida al Foro Madrid y a sus miembros, porque el mundo necesita con urgencia que lo salven del totalitarismo y de la maldad que representa todos los grupos que conforman la izquierda demoníaca.

Hay que seguir luchando sin miedo, para lograr la liberación de los pueblos que están sometidos por los tiranos a los que los amparan el Foro de Sao Paulo, para acabar con el flagelo socialista que hace vida en América Latina. 

Los colombianos debemos unirnos para ver un país próspero y libre, donde el capitalismo brinde la igualdad que tanto busca el ciudadano, pero una igualdad hacia arriba en lo que respecta a lo económica, lo demás es responsabilidad de cada quien.

El Foro Madrid comulga con el ex-presidente estadunidense Abraham Lincoln cuando decía “Los que niegan la libertad a otros no la merecen para ellos mismo”

El ciudadano debe de pensar siempre en su libertad, ya que, con ella es que se forman grandes naciones.

“Colombia no puede de dejar de ser el muro de contención que retiene el socialismo que está destruyendo a América Latina”

Luís Córdoba Reyes


No hay comentarios.: