noviembre 12, 2021

GUAIDÓ SE APEGA A LA CONSTITUCIÓN CHAVISTA PARA QUEDARSE COMO INTERINO INDEFINIDAMENTE


 

GUAIDÓ SE APEGA A LA CONSTITUCIÓN CHAVISTA PARA QUEDARSE COMO INTERINO INDEFINIDAMENTE

Delsa Solorzano y Andrés Velázquez: Mientras no haya elecciones presidenciales libres en Venezuela, el presidente seguirá siendo Juan Guaidó.

Guaidó se apega a la Constitución chavista, y por supuesto, quiere quedarse de manera indefinida a poder de la falsa oposición negociadora. ¡Mejor ese huesito que nada!

Todos atornillados al poder.

[Asamblea Nacional Venezuela] Delsa Solórzano, reiteró este jueves su respaldo irrestricto a la continuidad de la Asamblea Nacional electa en 2015 y al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó hasta que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

Durante una rueda de prensa, acompañada por los diputados Andrés Velázquez, Támara Adrian, Rafael Veloz y representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Causa R, Copei y Encuentro Ciudadano, advirtió lo que podría ocurrir si se deja de reconocer la Asamblea Nacional legítima.

"O es Maduro o es Juan Guaidó. Tal como lo establece nuestra Constitución, repito, mientras no hayan  elecciones libres en Venezuela el presidente es Juan Guaidó", dijo.

No hay comentarios.: