agosto 19, 2021

¿DIALOGO PARA INCAUTOS?

 



“No hay nada más fácil para un adulto que el engañar a un niño con un bombón rojo”

La democracia de Venezuela ha estado perdida entre negocios, diálogos, elecciones y una falsa oposición, en este juego de traiciones diplomáticas el tirano con sus aliados y sus compinches de la mesa decidieron contratar mariachis para entretener a la audiencia.

¿En estas dos décadas será qué los venezolanos aún no han aprendido que los tiranos no salen con elecciones? Es muy lamentable ver como estos famosos diálogos están bien vistos por organismos prostituidos con la ONU, la OEA y la intocable DDADH.

Los organismos internacionales nunca han estado a favor de la libertad y la isonomía, siempre han estado a favor de negocios donde los dólares, las armas y la droga valen más que la vida de un ser humano.

Volver a diálogos con los asesinos rojos y los tricolor es una burla al sentimiento del venezolano que confía en una salida sin violencia de la tiranía.

¿Dialogo para incautos? Son muchos los que aún creen en una oposición que tiene la mayor culpa de la tragedia que viven los venezolanos, ya que sabemos las acciones del ladrón, pero duela la complicidad del legislador.

Para nadie es un secreto la cohabitación que existe entre los malandros del gobierno y los supuestos opositores, pero lo que asombra, es la comodidad de quienes  en el exterior aprueban esos diálogos que están manchados de sangre y con olor a dólares.

Es nuevo diálogo para incautos, lo único que logra es acomodar las fichas entre politiqueros, leguleyos y los industriales que se han hecho más ricos gracias a las necesidades que le cubren al desesperado ciudadano.

Pensar en una salida del régimen tiránico por medio del voto popular, es como pretender que un grupo mudos interpreten una zarzuela frente a una población de sordos y que todos entiendan el mensaje.

No creo que la ingenuidad del venezolano esté intacta y se deje meter de nuevo los dedos en la boca, unos creyendo en bolsas y otros en una democracia que lleva más de 20 años secuestrada.

Hay que recordarle al incauto la frase de Mirza Hussein-'Alí Nurí, o Bahá'u'lláh, que significa ‘gloria de Dios’, quien fue un religioso persa en Oriente Medio fundador del bahaísmo, “ No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama, hasta que de repente, la muerte cazadora lo derriba al polvo, y la melodía, la forma y el color desaparece”

Los venezolanos para salir de su desgracias, primero deben salir del letargo electoral y mandar a volar al politiquero, a la falso opositor y matar la ideología socialistas.

“La libertad no se consigue con las manos tendidas, esperando un pedazo de pan”


Luís Córdoba Reyes

 

 

1 comentario:

ESTADO FALLIDO dijo...

Porque los que invocan la violencia hablan en 3a persona? Deberian empezar a ñonerse de acuerdo, formar un ejercito o grupos comandos y proceder, desprestigiando al que lo quiere hacer de manera pacifica no me parece