septiembre 20, 2020

LA ONU Y EL SOCIALISMO


 

“Cuando el ciudadano espera que sean las instituciones las que le resuelvan sus problemas, queda a expensas del mejor postor”.

Las últimas declaraciones que ha dado la Organización de las Naciones Unidas sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela a nadie ha sorprendido, decir verdades que todo el mundo conoce como si fuera un gran acontecimiento, forma parte de su tarea  para cumplir su trabajo y dejar un precedente como siempre lo han hecho.

Los derechos humanos en Venezuela han sido violados desde la intentona para tumbar del poder  al presidente Carlos Andrés, intentona coordinada  por parte del asesino Hugo Rafael Chávez.

¿En dónde estaba la ONU en esos años? Esta organización siempre ha servido para  ocultar a su manera todas la atrocidades que han cometido los dictadores que siempre han comulgado con el totalitarismo.

La ONU y el socialismo. Esta organización siempre ha tendido dentro de su corazón la ideología socialista, el dinero tampoco ha sido ajeno para mantener callados a los integrantes de esta Organización Nauseabunda Unilateral.  

¿Será este nuevo precedente de la ONU con sus desuncías sobre las violaciones de los derechos humanos por parte de la tiranía que se vive en Venezuela, para salir de Nicolás Maduro y toda su mafia criminal?

Hay que recordarle al mundo que detrás de las organizaciones intergubernamentales, hay personajes que mueven las mafias mundiales, tales como narcotraficantes, terroristas, tiranos y empresarios los cuales les importan más sus mercancías que la vida humana.

La ONU con estas denuncias sólo harán lo de Pilatos, ya que para salir de la tiranía que está matando a los venezolanos hay que empezar por salir de la falsa opinión que desde años se convirtió en uno de los pilares que la mantienen.    

La salida de Nicolás Maduro, la falsa oposición, la mafia organizada de la guardia nacional, los cuerpos de seguridad y todos los que componen la banda del PSUV, no se hace con denuncias ni acúselo con su papá.

En EEUU saben muy bien que una intervención militar en Venezuela debe contar con la colaboración de los países limítrofes con Venezuela, los cuales hablan muy duro pero no actúan y no lo hacen porque el costo socioeconómico será terrible para la región.

Los vientos están muy fuertes debido a las elecciones en los Estados Unidos  y los socialistas integrantes de la ONU se están cuidando las espaldas si el presidente Donald Trump es reelecto.

En los problemas globales donde está involucrado el poder, las denuncias o declaraciones no tumban gobiernos ni meten preso a nadie, si las sociedades no se organizan como debe ser siempre serán manipuladas por gobiernos totalitarios. “La libertad nunca se concede sin más; hay que luchar por ella. La justicia nunca se recibe sin más; hay que exigirla.” Palabras de A. Philip Randolph, activista afroamericano de los derechos civiles.

Para salir del sistema socialista en Venezuela, que es su cáncer, hay que empezar por la bases empezando por los sindicatos y terminando con las instituciones militares.

“El socialismo se alimenta por el ciudadano que vende su dignidad por una borona de pan” 


Luís Córdoba Reyes

  


1 comentario:

Josman dijo...

Sr.luis Córdoba...me 3ncantan sus publicaciones,son de excelente análisis,