diciembre 14, 2018

Venezuela: il ginecologo Andrea Basile assassinato in una rapina


Andrea Basile è stato ucciso da due delinquenti che sono entrati nella sua casa di Bella Vista, una fine atroce quella del ginecologo che viveva in Venezuela.
Michele Castelli, nostra stimata conoscenza, ne riporta la notizia a “IsNotizie”. Armando Basile è stato trovato cadavere a faccia in giù, legato mani e piedi, con la testa coperta da un cappuccio. Identificati gli assassini. Uno di essi aveva tentato di entrare più volte in casa di Basile.La vittima aveva lavorato in diversi ospedali di Maracaibo, ora collaborava con il CDI.
[via IsNotizie]  [familiafutura.com]

[La Verdad] Asesinan a un ginecólogo dentro de su casa en Bella Vista. Al médico lo amarraron, lo golpearon y posteriormente lo asfixiaron. Los delincuentes se robaron varios objetos de valor de la residencia. El dantesco crimen ocurrió el 8 de diciembre a las 2.30 de la madrugada. Según las primeras investigaciones practicadas por oficiales de la Policía científica, a esa hora de la madrugada los asaltante abrieron un hueco y cuando entraron, sometieron al médico. Se conoció que al médico lo ataron, golpearon y lo asfixiaron dentro de su residencia ubicada en la avenida 3F con calle 82B, a una cuadra de la avenida Bella Vista.
Las investigaciones de la muerte del ginecólogo continúan, los funcionarios del Policía científica informaron que tienen identificados por los apodos a los delincuentes que ingresaron a la vivienda de Armando Rafael Bacile Ferrer, de 61 años. Presuntamente un sujeto conocido como el “Antony” junto con el otro antisocial, se habían metido a robar en la casa del ginecólogo en seis oportunidades, pero en la última le quitaron la vida a Bacile.
Había trabajado en varios hospitales de Maracaibo y que actualmente laboraba en el CDI ubicado en la urbanización los Mangos, al oeste de Maracaibo.
Un caso similar ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando fue asesinada la doctora pediatra Blanca Ginesa Arapé junto con su hermano Guillermo Secundo dentro de su vivienda. A la doctora la estrangularon y apuñalaron, mientras que a su hermano lo mataron de un golpe en la cabeza.


cosmodelafuente

No hay comentarios.: