abril 15, 2009

italiani scomparsi a Los Roques: vergogna italo venezuelana

Questi italiani sono scomparsi e qualcuno sa cosa è successo. Chiedi anche tu che questo caso non venga mai archiviato. Potrebbe essere accaduto a un tuo congiunto in vacanza.
Estos Italianos desaparecieron en el accidente de Los Roques del 4 de enero de 2008, junto con ellos tb Venezolanos y el equipaje. Algo ha pasado. Si sabes algo o piensas algo, contacta a familia futura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi querido Carlos no solo son estos italianos los que han desaparecido, hay muchos venezolanos muertos, sequestrados, presos y otros que mueren dia a dia, la cifra es alarmante al punto de ser el pais mas peligroso del mundo segun las estadisticas . Es una lucha que no tiene ni principio ni fin, es la lucha de cada persona que vive en ese pais, ... Visualizza altroes su pan de cada dia tratar de sobrevivir y de hacer valer los derechos que Chavez y su revolucion han pisoteado.
En Italia tal vez lo importante sea aclarar que 'paso' con esas personas pero en Venezuela la realidad es mucho mas profunda y compleja y lamentablemente aunque te suene mal ellos son unos mas del monton que tuvieron la degracia de morir en el pais equivocado. Ojala puedan tener respuestas del gobierno pero sinceramente dudo que las puedan obtener y sobre todo que les satisfagan. Suerte