abril 16, 2009

E' Chavez che nasconde la verità: svegliati Roma!






Chavez nasconde la verità e nessuno può contraddirlo.
Questo post viene continuamente chiuso e censurato.
Perché non si vuol fare chiarezza? Il governo venezuelano sa!
Chi sono esattamente i 18 passeggeri?
Perché di aerei ne sono scomparsi almeno un centinaio?
Roma dorme e Caracas se la ride
Guardate cosa dicono in questo Forum sul fatto che l’Italia chiede maggiori notizie
Y, pues ke lo hagan!bien hecho ...! este gobierno puro balbuceo y no hacen un semerendo comino! por el mamarracho Reyes un minuto de silencio y por este trágico desenlace, en una cadena de 4 horas, apenas medio mencionó algo en un minutico, y acto seguido se puso a cantar!!!!Falta de respeto! que sigan desenmascarando al señor apariencias de miraflores, quien sus ideas se las da su bombín -verruga dependiendo de la cantidad de café con hojas de coca y tabaco con las que se mantiene en pie.
Che agiscano gl italiani, questo governo che per Reyes ha fatto un minuto di silenzio e invece per questo grave incidente quando Chavez ha fatto la cadena (parla parla parla in diretta) di ben quattro ore, appena ha accennato al fatto. Preso dalla sua coca e il tabacco che lo tengono in piedi.

Lucia, el caso YV2081 aún esta vivo, y los Italianos harán todo lo que sea necesario por encontrar la aeronave si en efecto se hundió en el archipielago... Te adelanto que el aeropuerto dispone de cámaras de seguridad con los videos de los pasajeros de ese día... donde esta? lo desaparecieron? Unos meses antes en uno de mis post, coloqué el secuestro de una avioneta venezolana, la cual sigue desaparecida (tomado de rescate.com), noticia que no apareció en prensa. En plena operación enmanuel, con el mar caribe y el espacio aéreo nacional a disposición del Narcotráfico, cualquier cosa es posible. Si las autoridades no obstaculizan a los italianos, te aseguro que pronto sabremos que pasó.

Io penso che sia narcotraffico...altri sequestri...cocaina, ecc.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=361559

Perché prima dicono che a bordo c’erano dodici e poi diciotto persone? Ecco le dichiarazioni a caldo.
El director nacional de Protección Civil, Antonio Rivero, confirmó que 18 personas viajaban en la aeronave que despegó del aeropuerto del archipiélago Los Roques y cayó al mar al presentar problemas con algunos de sus motores. El general Rivero declaró a Globovisión: "Según informaciones obtenidas primero se contabilizaban 12 personas, pero luego supimos que 4 personas más (además del piloto y el copiloto) abordaron el avión para un total de 18 personas"
Se informa igualmente que la avioneta siniestrada contaba con todos los sistemas de radio navegación y de ubicación geográfica. "Sin embargo, las condiciones meteorológicas son adversas y están dificultando un poco la búsqueda". Se prevé que las labores de rescate continúen por dos horas más, o hasta que se logré ubicar a las víctimas.
Viajaban en la aeronave las siguientes personas, según reportó la empresa Transaven. De ellos 8 son de nacionalidad italiana, 1 estadounidense y 3 venezolanos:

http://www.diariocritico.com/venezuela/2008/Enero/noticias/53750/los-roques-avioneta-victimas.html

YV2081: Globovision Transmite las Verdades del Vuelo.... Hoy Domingo 13 de julio... Globovison presenta el documental que resume todo los escrito en estos largos 7 meses desde que ocurrió la nefasta trajedia del YV2081. Daniel Lara y otros foristas ha contribuido valientemente a la elaboraciónm de tan valioso material... ahora más que nunca familiares de la tripulación y pasajeros del YV2081 debemos hacer presión para que el gobierno mueva los recursos y las unidades que se necesitan para recuperar los restos de sus seres queridos... Es que acaso el INAC y el gobierno ocultan algo? la clave está en los 18 pasajeros que el piloto reporto? cual es el interes en no regresar las victimas a sus familiares? solo en esta semana, Hugo Chavez regaló a Evo 5 millones de Dolares para construir un aeropuerto... y le regaló 10 millones de los verdes a Correa para que montara un Canal de TV en Ecuador... entonces... el problema es de dinero?????
Globovision riassume l’accaduto. Daniel Lara e altri del forum hanno contribuito all’elaborazione. Oggi più che mai, noi familiari dell’equipaggio dobbiamo far pressione in modo che il governo si decida a muovere tutto quel che serve per recuperare i corpi.
Per caso INAC e governo nascondono qualcosa? La chiave è nei 18 passeggeri di cui ha parlato il pilota? Perché non si vogliono restituire le vittime ai loro familiari? Proprio in questi giorni Chavez ha regalato a Evo 6 milioni di dollari per costruire un aeroporto…. Ha regalato dieci milioni a Correa per mettere su una televisioni n Ecuador---allora si tratta di soldi?
A revivir este post, y si lo cierran se abre otro.
Se chiudono anche questo post lo riapriamo
No contaba el Gobierno Venezolano con el interes mostrado por parte del Gobierno Italiano, se creian estos que meterian el asunto en una gaveta y dejarian a los familiarias ciegos y sin vista, como continuamente dejan a miles de familias venezolanas con casos sin resolver por tanto desinteres y descontrol de todos los sistemas del pais. Bien por el Gobierno Italiano que pidan explicaciones a quien tenga que pedirlas y ojala consigan todas las respuestas a este caso tan pero tannnn "EXTRAÑO" asi podran descansar en paz todos los que iban en el avión. Mis saludos y respeto a los familiares del Copiloto.
Il governo venezuelano non pensava al fatto che il governo italiano non avrebbe ceduto facilmente… Questo caso è strano, molto strano.







No hay comentarios.: