marzo 07, 2022

PARA LOS QUE VOTAN PETRO

 


“Los hombres de mente débil, siempre seguirán a líderes que les alimentan su debilidad”

Un país no es el reflejo de quien lo gobierna, es el resultado de sus ciudadanos que se dicen ser soberanos, es muy fácil juzgar al profesor de malo, cuando es el estudiante el que no cumple con sus deberes.

Respetando las ideologías e ideas individuales de cada quien, es bueno aclarar que el facilismo, el odio y el resentimiento social es muy mal consejero cuando se trata de elegir al mayor empleado público de una nación.

Colombia ha sido un país que no ha dejado de llevar su sentimiento socialista desde la época de violencia, época donde nacieron los grupos guerrilleros como la FARC, el M – 19 y el ELN entre otros, grupos que lo único que han hecho es crear el resentimiento entre los colombianos.

De estos grupos terroristas resalta la figura del guerrillero Gustavo Petro quien se ha lanzado varias veces a la presidencia de Colombia, un personaje que su odio lo destila en cada uno de sus discursos populistas.

Entre sus propuestas está: 1) El imprimir billetes; esto para acabar con la pobreza, cuando esto lo que trae es una inflación que vuelve a la comunidad miserable.

2) Suspender explotaciones petroleras; por un ecologismo estúpido, el poco PIB que tiene Colombia es el petróleo, con el que se financias infinidad de obras publicas y proyectos, entre ellos educación y salud.

3) Expropiar el ahorro pensional; una decisión que afectaría a quienes llevan años cotizando su precaria pensión, algo que no afectaría a los jóvenes que dicen creer en él.

4) Tomar el control del banco de la república; para los socialistas es un orgasmo regalar lo  que nunca han trabajado y tomar el banco como caja chica para sus caprichos comunistas sería un desastre para los colombianos.

5) Acabar las EPS; un gran error ya que la salud pública no está en las mejores condiciones  y al eliminar la salud prepagada dejaría tanto a empleados y enfermos en la calle.

6) Controlar los precios; esta decisión es el inicio de la quiebra de  miles de comercios y de  empresas fabricantes de materias primas ya que, el país no fabrica todo lo que el producto terminado necesita.

7) Bajar arriendo a la fuerza; esto es un atentado contra la propiedad privada, acabaría de golpe la inversión de años y de quienes tienen como pensión el vivir de la renta.

8) El Expropiar tierras; el intentar acabar con terratenientes sin tener en cuenta el conocimiento y el sacrificio de los mismos, es destruir la tierra y la producción dejándola en manos de ignorantes en el asunto y en oportunistas.

Es por estos pequeños detalles, pero trágicos es que alzo mi voz por el bienestar y la tranquilidad de los colombianos, para decirles que votar por Gustavo Petro es comprar sus propias cadenas.

Para los que votan por Petro: sólo les dijo que ese error no lo repararan ni sus hijos ni sus nietos, porque el recuperar un país de la miseria socialista pasarán décadas para poder ver la luz al final del túnel.

Para los que votan por Petro, deben de saber que el pan regalado se acaba muy pronto y que hay que comer todos los días, las promesas pueden durar años, pero el hambre y el dolor es de todos los días.

 

 No se puede votar por castigo, esto es como botar el perro porque ladra toda la noche, cosa que aprovechará el ladrón para desocupar la casa.

Los colombianos antes de elegir su máximo empleado público, deben recordar las palabras de la primera ex ministra del Reino Unido Margaret Hilda Thatcher “ Un comunista cuando habla, miente. Cuando calla, encumbre. Cuando tiene poder, roba y persigue a los que no piensan como ellos. Cuando no tiene poder, destruye. Así han construido si historia”

Colombia es uno de los mejores países del mundo y no vale la pena que por un resentimiento social y el odio a quienes han sabido manejar el capitalismo, termine en ruinas.

“ Los errores en la política y las deudas en ella, la comunidad las pagan muy caro”


Luís Córdoba Reyes

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, 👏👏

Unknown dijo...

Excelente reflexión.
La unión de los partidos o sub partido de la derecho tradicional es el muro en el camino de gustavito el travieso.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que pensar correctamente, que se quiere acabar con todo y quedar dn la museria. Es hora de pensar con cabeza fria y no dejarse manipular por nada ni nadie. Dios nos guarde de todo mal

Unknown dijo...

Estamos en ruinas...llevamos más de 50 años gobernados por la derecha y miré cómo estamos, socialmente polarizados manejados por un odio de clases y eso no lo consideran violencia. Económicamente aguantando hambre porque los precios de los alimentos cada vez son más altos. El daño ambiental es enorme en bosques, ríos, fuentes hídricas,ect.cin el fracking , la minería ilegal, y el glifosato.En educación ni se diga, pocas oportunidades para los jóvenes y niños, universidades con costos inalcanzables...y todos esos ignorantes analfabetas son los que tienen miedo de cambiar y quieren perpetuar este mierdero.
Ni que hablar del trabajo, se ha perdido calidad porque la mayoría son por contratos, por cooperativas que se quedan con gran porcentaje de lo que haces o es informal en la calle, sin estabilidad, sin prestaciones y dentro de poco sin derecho a pensión digna porque estos gobiernos amenazan con suprimir beneficios al trabajador. Y si miramos la Salud el panorama es devastador, cada uno de los muchos que necesitamos un servicio sabe que no es bien prestado, que es a medias, que muchas veces necesitas de tutelas para lograr un derecho a un medicamento, a un examen, a un especialista, a una cirugía o a una simple cita.
Los delincuentes de derecha o cuello blanco nos han robado y empobrecido durante décadas y usted decide apoyarlos por Miedo? El colmo, la víctima necesitando a su verdugo para sentirse completamente "seguro". Por último no juegue con el derecho de cada quien a elegir ,eso es democracia, es respeto, solo porque un resentido con mucho miedo como usted opina eso.Informese bien para que pueda informar a la comunidad sin mentiras

Unknown dijo...

Usted le hace aopologia a lo dicho por Ma Teacher.

Anónimo dijo...

Este último que escribió es un zángano mantenido.Vago .Estudia para que seas alguien en la vida.Y puedas trabajar para prosperar en la vida

Alejo dijo...

Excelente publicación! gracias.

Anónimo dijo...

Pss no voten por petro pero mucho menos por el del narcotra foco y su "oficina" que quiere imponer el pago por horas y unas propuestas rechimbas ,igual las pensiones ya las expropiaron para "invertir" en proyectos siempre controvertidos...

Anónimo dijo...

Con el famoso petro ni a la esquina voy

Anónimo dijo...

Gracias por la publicación, estoy 110% en total acuerdo, yo e estado en países socialistas y es la verdad, no es el echo d votar por Petro, no es Q me gusta éste o ése; El problema es la gente detrás de Él, nadie habla del Foro de Sao Paulo, nadie menciona al Grupo de Puebla,son gente d mucho, mucho poder q nadie ve, habla, o ni siquiera saben de ésa gente ( cómo justificar a más de 25.000 veedores
del pacto de la Picota cuidando las votaciones el pasado 29 cuando FICO detrás tenía 2.500 veedores y los otros ni siquiera tenían 2.000) , todos
, sólo van detrás como hipnotizados. Sl lo subimos ahora , olvidemos elecciones democráticas en (4) años; Ya hace 20 años no las tienen en Nicaragua sólo porque ellos querían y pidieron un CAMBIO, y lo tuvieron perdieron su democracia, su alegría y su libertad.