enero 05, 2022

O.O.B.E. - UN VIAJE FUERA DE TU CUERPO NO ES SÓLO UN GUIÓN, ES REALIDAD-

 


Nunca he sido crédulo, de hecho soy escéptico sobre supuestos eventos relacionados con fuerzas superiores, pero las experiencias extracorporales, no necesariamente experiencias cercanas a la muerte, se han convertido en parte de mi vida. Será una coincidencia pero me pasa sobre todo cuando estoy en Italia. Absolutamente estas no son habilidades mágicas ni nada por el estilo, son simplemente situaciones en las que cualquiera podría encontrarse dependiendo de la sensibilidad de la persona.

Hay quienes hablan de técnicas particulares pero, en mi caso, son algunas experiencias extracorporales espontáneas, que ocurren en momentos de tranquilidad, descanso y cuando la mente es capaz de liberarse de los pensamientos negativos que se agolpan en el períodos de la vida en los que ha tenido que afrontar momentos difíciles. Así me pasó a mí, como el último hace unos días.

Un año difícil, caracterizado por la pérdida de mi madre a la que estaba y estoy muy apegado. Ahora sin padres, como le pasa a todos los que están en duelo, he vivido un período difícil, otro. A la luz de mis experiencias anteriores, sabía que tarde o temprano me volvería a pasar.

Alrededor de las 20 horas, después de una jornada de trabajo y reuniones tanto online como presenciales, finalmente una ducha y un poco de descanso. Tumbado en el sofá de mi casa, la televisión encendida y una sensación de paz y bienestar con mi perrito a mi lado. Una dulce ligereza invade mi cuerpo pero, de repente, escucho ruidos y siento una presencia en la puerta de la casa. Me levanto y mientras camino hacia la puerta siento la sensación de flotar y de moverme y los que hago no son pasos, sino movimientos enérgicos sin ningún esfuerzo. Yo pienso: "aquí, otra vez me está pasando" pero esta vez la sensación es agradable, no tengo miedo, parece balancearse, para acelerar el movimiento muevo instintivamente mis brazos como si fueran los remos de un bote flotando en el mar. Mis pies no tocan el suelo.

Intento agarrar la manija de la puerta para abrirla, sé que hay alguien importante al otro lado. No puedo agarrar la manija porque mi mano es inconsistente y la puerta es física, pero puedo ver a través y son mis padres mirándome sonriendo. "Hola mamá, hola papá" digo, me gustaría abrir esa puerta pero es imposible, luego con un movimiento flotante me dirijo a la habitación de al lado y creo que tal vez les será más fácil acercarse a mí. Desafortunadamente, esa puerta también debe abrirse y tengo el mismo problema. Estoy vivo y consciente sin mi cuerpo físico que veo más allá, acostado en el sofá y mi rostro está relajado, sereno y despierto.

Razoné y entiendo que no es posible abrir puertas en esa situación pero mi corazón se llena de alegría por haber visto y escuchado a mis padres quienes, una vez más, demostraron estar presentes a pesar de la muerte.

Esto no es solo un acto de un guión, sino una vida real más allá de la experiencia de la vida física. En esta ocasión no estaba dormido, como me ha pasado en otras ocasiones. Me dejó con serenidad y la conciencia de que hay algo más allá de la muerte. Como actor he interpretado papeles psicológicos que siempre me han dado emociones, y creo que conozco el límite entre la realidad y la ficción. El llamado viaje astral extracorporal es claramente una realidad que fascina al cine. ¿Mi próximo papel? Puede ser y, en ese caso, podré aprovechar mi experiencia real.

El célebre dramaturgo español Pedro Calderón de la Barca decía en su obra que "la vida es un sueño", pero incluso el sueño, sobre todo despierto, es sin duda la otra vida, la que sigue a la muerte.

No lo hago constantemente, pero de vez en cuando empiezo a buscar a aquellos que han tenido experiencias similares y navegando por Internet me encontré con un libro que me intrigaba.

"Viajes fuera del cuerpo" de Robert. En Monroe, cuya descripción es la siguiente

"El O.O.B.E. (experiencias extracorporales) son un evento humano universal, no en el sentido de que le sucedan a un gran número de personas, sino porque han sucedido a lo largo del curso de la historia que conocemos, y hay similitudes definidas en estas experiencias entre gente que bajo todos los demás aspectos es muy diferente en formación cultural. Puede escuchar testimonios de O.O.B.E. por amas de casa de Kansas bastante similar a las antiguas historias egipcias o fuentes orientales. El O.O.B.E. generalmente es una de las experiencias más profundas en la vida de una persona y cambia radicalmente sus creencias. El sujeto sabe que ha experimentado directamente cómo uno puede estar vivo y consciente sin su cuerpo físico y, por lo tanto, sabe que tiene algún tipo de alma que sobrevivirá a la muerte del cuerpo. El libro es la historia de las experiencias extracorporales que ha tenido el autor durante su vida. El texto relata experiencias, técnicas y metodología para que todos puedan aprender y vivir esta extraordinaria experiencia ”.

Hablaremos de ello nuevamente. Seguramente. Si quieres recibir este artículo, contáctame escribiendo a cosmo@cosmodelafuente.com. Publicación libre que cite al autor [cosmo de la fuente] y enlace a esta página.

Cosmo de la Fuente (CuentaInstagram Oficial]

 

Hashtags

#oobe #obe # #ViajeAstral


No hay comentarios.: