enero 31, 2022

ELECCIONES EN COLOMBIA

 


“El socialismo lleva a la miseria a sus creyentes y a la fortuna a sus promotores”

Los colombianos en los próximos meses de este 2022 van a tener tiempo para seguir escuchando las mentiras de los candidatos que aspiran a la presidencia de la república.

Hay que aclarar que Colombia lleva muchas décadas sin ver un candidato de los que denomina de derecha, estoy hablando de un candidato que defienda y desarrolle el capitalismo como debe ser.

Los partidos políticos que hacen vida en Colombia todos tienen un tinte socialista porque es la fórmula que utilizan para engañar al elector con sus discursos patéticos y oportunistas.

Se escuchan propuestas de cambio y de eso, no traen nada, acabar con la pobreza, terminar con la corrupción, tener empleados públicos honestos, educación de primera, salud completa, naturaleza limpia, paz para todos, amor sincero y una economía pujante… Promesas que enamoran al bobo y compran al oportunista.



Cuando un ciudadano dice votar por el menos malo, por el que ha robado pero ha hecho, guerrillero pero ya no mata, mentiroso pero simpático, grosero pero sincero, estas decisiones siempre han llevado a Colombia a estar siempre al pie del tercermundismo.

Elecciones en Colombia. Se habla de partidos de centro, a esto hay que tener mucho cuidado cuando el centro es lo que neutraliza más a un país, porque quieren complacer a todos y a la final no complacen a nadie.

Cuando uno quiere un cambio, tiene que elegir y en Colombia hay que votar por ideas que apunten hacia el capitalismo, no se puede votar por ideólogos que viven de sueños fracasados como el socialismo o el comunismo.

Colombia se merece una oportunidad para salir del relajo político, esto empieza con la buena decisión de sus ciudadanos con su cambio de mentalidad de resentimiento al yo puedo.

El trabajo del ciudadano no es sólo el elegir, es auditar, es denunciar, es comprometerse con el país como elector y exigirle al empleado elegido que cumpla con sus obligaciones y compromisos administrativos que exige el país.

Las elecciones en Colombia deben estar llenas de decisiones coherentes y que no estén llenas de sentimentalismo, pasión o resentimiento, las decisiones deben estar dirigidas hacia el progreso personal donde el capitalismo le de la mano para triunfar.

Las elecciones de Colombia tienen que lograr la libertad individual, la isonomía, la propiedad privada, el valor al esfuerzo personal, en esto hay que estar claro lo que persigue el socialismo y el capitalismo, para esto hay que recordar la frase del expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan “La primera obligación del gobierno es proteger a la gente, no dirigir su vida”

“Cuando una población vota por castigar, termina castigada es ella”


Luís Córdoba Reyes

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy cierto, el mejor ejemplo del voto castigo pasó en Venezuela...y allí se ven los resultados.