diciembre 25, 2021

Venezuela: Navidad en pobreza extrema

 


Durante las vacaciones de Navidad no queremos escuchar situaciones tristes, con razón. Pero no podemos olvidar a nuestros hermanos y hermanas que viven en la miseria en Venezuela. Es importante que el mundo conoce la verdad, no lo pintsfo por quienes tienen interés en decir que todo está bien.

Cosmo de la Fuente

Cuenta oficial INSTAGRAM

[Caraota Digital] "Muchos venezolanos no pasarán una feliz Navidad, por las precarias condiciones en las que viven, esa es la historia de 14 familias que viven en un rancho gigante ubicado en la calle Intercomunal de El Valle.Jonathan Camacho, quien tiene casi 10 años viviendo en el lugar, conversó con Caraota Digital y explicó que más de 50 personas comparten el humilde espacio.

“Tengo una gran tristeza en mi corazón, todos los días le pido a Dios que me ayude a salir adelante, pero hago lo posible con lo que tengo a mi alcance”, expresó Camacho".

“Las ratas se meten, los insectos, hay moscas y zancudos. Tenemos que lidiar con esto, porque tenemos un basurero atrás y estamos expuestos a todo”, reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA LLEGÓ AL “TECHO DE LA POBREZA”: 94,5% ES TOTAL Y 76,6% ES EXTREMA,SEGÚN ENCOVI

“Yo trabajo para comer, pero lo que hago en todo un día se me va en una cena, un pedazo de queso, y prefiero comer”.

Art. de Caraota Digital 

No hay comentarios.: