diciembre 03, 2021

EN CHILE LIBERTAD SE ESCRIBIRÁ CON K.

 

                                              (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images)


“El hombre que busca su libertad en una bolsa de comida, se quedará con hambre y esperezando”

La historia latinoamericana está llena de épocas llenas dolor en manos de políticos que han prometido cambios a favor del  ciudadano esperanzado, el que piensa que la vida es fácil gracias a las promesas socialistas que no han cambiado de época.

La falta de lectura en la juventud y la distorsión de la historia por los fanáticos comunistas, es la causa de la conquistas de demagogos y populista al poder, consiguiendo destruir naciones y sociedades.

Chile en su historia tiene una época muy triste, donde la miseria llenó sus calles y el crimen sin control acabó con familias. Esto sucedió bajo el gobierno de Salvador Allende tirano comunistas que pregonaba la igualdad y la máxima felicidad, doctrinas marxistas y lenilistas.

El resentimiento social y la distorsión del capitalismo en manos del mercantilismo, es lo que abandera la juventud en buscar cambios derrotando al empleador y a los creadores de riquezas, logrando el efecto contrario.

En Chile la libertad se escribirá con K… En este hermoso país bañado por las hermosas costas del pacifico se aproximan unas elecciones presidenciales donde el abogado de ideas libertarias y capitalistas el exdiputado José Antonio Kast representa el cambio, un cambio de trabajo, democracia, seguridad jurídica y justicia.

.....

Actores latinos conocidos en el mundo

.....

Los hermanos chilenos no pueden dejar pasar esta oportunidad, Chile merece seguir siendo uno de los países más estables de América del sur, con una economía pujante, una tecnología de punta, una democracia viva y una cultura que deja muy bien representados a sus profesionales. 

El candidato José Antonio Kast es una persona que conoce muy bien las virtudes y las deficiencias del sistema chileno, en su mente vive una Chile justa, democrática y libre.

Chile últimamente ha sido muy lastimada por los fanáticos socialistas que lo único que han dejado es destrucción y divisiones, esto debe terminar, el país en manos del gobierno de Kast volverá a ser ejemplo para los países vecinos.

A los jóvenes chilenos hay que recordarle la frase del poeta y filósofo español Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana, él siempre recalco “Quien olvida su historia está condenado a repetirla”

Los chilenos no pueden repetir esa historia donde empezaron a sonar las cacerolas vacías pidiendo la salida de Allende.

“La libertad se pierde cuando se le deja en mano de quien ofrece dádivas a cambio de lealtad” 

 

Luís Córdoba Reyes

No hay comentarios.: