octubre 31, 2021

REDES SOCIALES NO APTAS PARA NO ALINEADOS (FACEBOOK, META, INSTAGRAM) ¿QUÉ NOS ESPERA? (+video) CAMILLA FABBRI, ROMA, HUGO CARVAJAL, ALEX SAAB, M5S

 






Queridos Amigos,

Tras el bloqueo de mi página de FB donde tenía 100.000 seguidores, por motivos no especificados que van desde haber hablado del supuesto financiamiento del Cinco estrellas por parte del chavismo venezolano, y haber publicado imágenes de la protesta cubana frente al Vaticano, la red social Facebook-Meta (inutilmente) ponerme la mordaza.  Cuál será su meta, solo ellos lo saben. Aunque fueran noticia, quizás desagradables, pero aún noticia, la dictadura se enfurece sobre todo con periodistas y comunicadores que no se doblegan y, obviamente, no vienen pagados por quienes pretenden manipular la información. Por manos de quienes detentan el poder, sea cual sea su color político.

Respetando a todos y sin incitar al odio, la libertad de expresión y pensamiento es un derecho.

No tengo la intención de abrir una nueva página en Facebook o Meta. Quien quiera puede seguirme y mantenerse en contacto conmigo a través de www.familiafutura.com, o suscribirse a mis grupos de Telegram y WhatsApp "Onda con Cosmo".

Todas mis denuncias e informes están en el portal Familia Futura, solo tendrán que deslizar las pnjginas por las páginas.


Cosmo de la Fuente

 

No hay comentarios.: