junio 04, 2021

¿DÓNDE ESTÁ LA LEY?

 


“El poder frente a la ley, y la responsabilidad de ejercerlo, es la fórmula de un buen gobierno”

Cuando se habla de un país “democrático” se dice que en él, el ciudadano tiene el derecho de protestar, como el defender sus ideas, pero esto no indica que puedan pasar sobre el derecho del otro, cercenando su libertad.

En los últimos años los movimientos subversivos aupados por las organizaciones socialista han querido desestabilizar algunos gobiernos en américa latina, llevando con sus protestas desmanes, violencia y una anarquía que sólo le ha traído miseria a los países afectados. Una de las  acciones que ejercen los desadaptados socialista  para debilitar al gobierno de turno, es lo que llaman paro que, no es otra cosa que el retraso  para un país productivo, siendo los ciudadanos de a pie los más afectados de dichas actividades.


Colombia se ha convertido en la joya de la corona para los socialista vecinos, los que quieren verla destruida y miserable, lo peor del asunto es que cuentan con el apoyo de grupos delincuenciales con son el M-19, Las FARC y el ELN quienes siguen directrices del Foro de Sao Paulo y la internacional socialista.

¿Dónde está la ley? Al parecer en Colombia los representantes de los ciudadanos en el gobierno, se les olvidó para qué fueron elegidos y qué responsabilidad le pusieron en sus manos para defender el orden y la libertad de los colombianos.

 Hoy se habla de desbloqueos que el país necesita para que vuelva a encontrar la normalidad, pero no debe ser ese donde los ciudadanos recuperen su derecho al libre tránsito, No, debe ser el desbloqueo a la justicia para que pueda perseguir, juzgar y condenar a todos los personajes que con el llamado a paro le han hecho tanto daño a la economía y a la infraestructura del país.

¿Dónde está la ley? Esta pregunta hay que hacérsela al presidente de Colombia, el que ha permitido que la anarquía florezca en las ciudades del país, donde vándalos quieren imponer su ley, sembrando terror y angustia dentro de la sociedad.

Colombia está en grave peligro, si se sigue permitiendo que todos estos anarquistas le sigan haciendo daño al país y que sus dirigentes  socialistas pretenden tomar el poder, a través  de amenazas  a los grupos empresariales como a la sociedad productiva. En estos días se ha notado lo fácil que es para los socialistas destruir, violar, robar, atracar y mentir, estos es lo que se ha vistos en los días de paro ¿Será esto de verdad lo qué quieren los colombianos cómo modo de gobierno?

Los comunistas siempre han querido destruir el sistema productivo de un país, todo por lograr crear necesidades al ciudadano de a pie y así obtener  dependencia y obediencia, el anarquista Alexander Berkman lo dice de esta manera “Mientras tengas sistema capitalista, tendrás paro”

Los colombianos deben alzar su voz y exigir al presidente que aplique la ley, dejando a un lado el miedo a los derechos humanos que amparan más al delincuente que al ciudadano decente.

“Ante los delincuentes la ley y, frente al ciudadano la justicia”


Luís Córdoba Reyes

 

No hay comentarios.: