marzo 29, 2021

LA FRONTERA DELINCUENCIAL

“La ley es la frontera entre el bien el mal”

Las fronteras son el límite que determina el territorio que separa un estado de otro, la mayoría de estas fronteras son tema de corrupción, contrabando, narcotráfico, trata de blancas e indocumentados.

Una de las fronteras más conflictivas en América latina es la que existe entre Venezuela y Colombia, por año ha sido el paso de ciudadanos en busca de nuevas oportunidades de lado y lado, pero también ha sido la mata de la corrupción por parte de los guardas de la misma.

La frontera delincuencial… Desde la llegada del socialismo en Venezuela en la frontera colombo-venezolano  se fortaleció el narcotráfico, el tráfico de armas y el refugio de la guerrilla colombiana.

La falta de ley en la frontera por parte del gobierno colombiano ha permitido que los asesinos de las FARC, el ELN, la Guardia Nacional de Venezuela y los narcotraficantes hayan convertido la frontera en tierra de nadie.

Hoy hay una guerra por el control de la frontera, los grupos guerrilleros empezaron a tomar el control con el tema de la defensa del socialismo contando con el respaldo de los grupos bolivarianos aupados por el régimen de Nicolás Maduro, pero esto se le salió de las manos al gobierno Venezolano como al colombiano.

La guerra que existe en la frontera delincuencial se debe  a la falta de mano dura que debe tener el gobierno de Iván Duque y del ejército colombiano, por no ponerle freno a la disidencia de las FARC y al narcotráfico.

Si la frontera sigue sin control, lo que puede pasar para ambos países puede ser catastrófico, para Venezuela sería la eternidad del socialismo  y para Colombia la destrucción de su economía, su democracia  y su libertad.

La frontera colombo-venezolano debe retomar su tranquilidad y con ella el respeto de las leyes de ambos países, permitiendo un tráfico legal de mercancías como de ciudadanos.

Si no le ponen freno a tiempo de lo que está pasando en estas tierras hermanas, serán muchos los muertos que habrá que enterrar, como los refugiados que Colombia tendrá que mantener.

Lo que pasa en la frontera delincuencial es clara muestra de lo que crea el socialismo, de él nace la delincuencia común hasta convertirse en grandes mafias como las que se ven hoy en día en todo el territorio venezolanos asociados con las criminales guerrillas colombianas.

Lo que pasa en la frontera es un llamado al gobierno de Iván Duque y para que sepa que el poder es para ejercerlo y no para estar de reunión en reunión donde en ellas no sale humo blanco.

La política israelí Golda Meir nos deja claro que es lo que pasa en una frontera y nos dice “No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tendremos paz en ambos lados, también  habrá problemas en ambos”.

“La frontera puede ser el inicio de la libertad o la entrada al infierno”


Luís Córdoba Reyes

 

No hay comentarios.: