noviembre 16, 2020

Documentación y solicitud (inmediata) de personal médico en Italia. ¿Cómo hacer? Algunos consejos

 


Los venezolanos necesitan ayuda, incluso cuando emigran.

“Los buenos somos más” - dicen - pero también hay quienes piensan exclusivamente a intereses personales y a buenos negocios.

Lo bueno es  que todo es facilitado por el Estado, a través de sencillos enlaces se pueden rellenar postulaciones, como ofertas de trabajo de las instituciones, o solicitar documentación.

Siempre aconsejo a los venezolanos que vienen a Italia y España que se muevan por su cuenta. Toda la información se encuentra en línea y si necesitan ayuda, porque no hablan italiano, pueden contactar inmediatamente al Estado para obtener una intervención GRATUITA de un mediador cultural. Si, por el contrario, los recién llegados desean ayuda de “compaisanos” que ya residen en Europa, es bueno asegurarse que sea una persona decente.

Por lo que concierne ITALIA es importante recordar que :

«El Estado italiano te concede el libre PATROCINIO del Estado sin tener que pagar ningún abogado y menos alguna asociación. En caso de irregularidades se deben utilizar las herramientas legales que ya existen a dosposición del ciudadano contra las irregularidades administrativas y no diseñar nuevas fuera de la ley»

A seguir algunos enlaces de interés para los venezolanos en Italia:

 

Equivalencia de títulos de estudio:

http://www.funzionepubblica.gov.it/.../modulo-la...

----

http://www.cimea.it/en/index.aspx

----

Solicitud personal sanitario Región Piamonte

https://bandi.regione.piemonte.it/avvisi-beni-regionali/formazione-elenco-operatori-disponibili-prestare-attivita-nelle-strutture-emergenza-covid-19?fbclid=IwAR1dhoorqH5hfChEz0LRjUO4yGoK8YQsZm_z-a3ev30q-Qu7MVJlnHkM8AA

------

URGENTE

Task Force Región Campania (Italia)

Se solicitan 450 Médicos Especializados jubilados Rellenar formularios

www.medicipercovidcampania.protezionecivile.it


cosmodelafuente

No hay comentarios.: