septiembre 07, 2020

TRAICIONES, INDULTOS Y ELECCIONES





“ El hombre por la ambición al poder, pierde hasta la decencia”

El poder ha sido la meta de todo ser humano; el poder económico, el poder social, el poder religioso y el poder laboral siempre han estado sobre la mesa, esta ambición o deseo hace cometer muchos errores al que lo pretende y cuando se trata de política la suciedad florece por él.

En Venezuela la oposición y el régimen llevan más de veinte años en una guerra constante para mantener el poder, el régimen por no perder su estatus se ha valido de cualquier cantidad de artimañas llevándose por delante a quien se le atraviese y siempre con la complicidad de los que se hacen pasar por los defensores del la democracia de los venezolanos, es decir la famosa oposición.

La traición siempre ha permanecido dentro de los bolsillos de los que dirigen el mal destino del país, estos traicioneros socialistas disfrazándose con diferentes banderas políticas se han burlado del sentimiento de los esperanzadores venezolanos.

Los indultos han sido la pieza de cambio en ese rompecabezas político donde la puerta giratoria no ha dejado de pararse desde el régimen de Hugo Chávez, puerta que siempre han aceitado los partidos políticos de todos los colores desde el blanco pasando por el rojo y terminado por el azul, aquí no vale ser sentimentalistas y mucho menos fanáticos cuando se trata de decir lo que se ve.

Las traiciones y los indultos que en los últimos días se han visto en Venezuela sólo han servido para legitimar al tirano de Nicolás Maduro al que dicen desconocer pero que no hacen sino obedecer.
Interino, opositores y religiosos se siguen prestando para alimentar el proyecto socialista y hoy se están prestando para unas elecciones donde le volverán a la lavar la cara al tirano y lo siguen vistiendo de demócrata con su actitud complaciente ante sus caprichos.

El que me diga que la falsa oposición, incluyendo a todos los partidos políticos en Venezuela no han logrado coordinarse para salir del socialismo, no han entendido nada de política, porque todo ellos siempre han estado en el mismo pilón junto con el tirano y su pandilla.

Las traiciones, los indultos y las elecciones en Venezuela son parte de las negociaciones que siempre han llevado a cabo los flamantes políticos que sobrevivieron de la cuarta y los que renacieron y nacieron en la mal llamada quinta.
Con el panorama que esta viviendo Venezuela, donde el hambre y la desesperación ronda por sus calles, es inhumano  ver a los politiqueros luchar por un poder que nunca tendrán sino eliminan primero al narco estado, a las mafias organizadas y sobre todo al asesino socialista que tanto mal le ha hecho a Venezuela.

Prender participar en unas elecciones donde el control electoral y todas las instituciones están bajo el mandato de la tiranía, no es otra cosa que seguir reconociendo al que llaman usurpador.

No se puede seguir permitiendo el abuso de poder y sobre todo la traición de los que se dicen ser los salvadores, para ellos les recuerdo las frase del escritor estadounidense autor de La Espada de la Verdad el señor  Terry Goodkind ¨Sentir pena por las personas que son culpables, representa una traición a las personas inocentes”.
Venezuela está llena de millones de inocentes y por ellos no se puede seguir permitiendo la traición de los que poseen el poder y de los que por ego lo pretenden. 

“La democracia no está en la obedecía del ciudadano frente al voto, sino en la dignidad  cuando lo ejerce”

Luís Córdoba Reyes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente 👌