julio 18, 2020

Leonardo DiCaprio habló acerca de la terrible situación en Venezuela por la escasez de agua



El actor Leonardo DiCaprio se expresó, a través de su cuenta Instagram, sobre la terrible situación que atraviesa Venezuela a raíz de la catástrofe humanitaria que vive il país.


DiCaprio publicó algunas imágenes que evidencian el sufrimiento de los venezolanos por la escasez de agua y detallando el colapso ecónomico que ha dejado la mayoría de los hogares sin agua potable.

Detalló las cifras del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicando que el 86% de los venezolanos no reciben agua para el consumo y un 11% ni siquiera cuenta con el servicio.

"Venezuela’s water crisis is nothing new, but it’s started driving residents to extraordinary measures — banding together to rig their own water systems and even hand dig shallow wells at home. Water today is even more important as a way to protect against the pandemic"

(T) La crisis del agua en Venezuela no es nada nuevo, pero ha comenzado a llevar a los residentes a medidas extraordinarias: unirse para manipular sus propios sistemas de agua e incluso cavar pozos poco profundos en sus casas. El agua hoy es aún má importante para protegerse contra la pandemia.

Link al post de Leonardo DiCaprio



No hay comentarios.: