junio 17, 2020

Movimiento 5 Estrellas, Di Battista la voz más revolucionaria, quiere convertirse en el líder de ese partido muy en sintonía con chavismo




Di Battista la voz más revolucionaria del Movimiento Cinco Estrellas quiere vertirse el líder del partido.  El viejo cómico Beppe Grillo uno de los fundadores, no está de acuerdo y amenaza con volver a ser una parte activa.
Quieren planificar una ruta que permita que el Movimiento llegue al final de la legislatura sin dividirse en mil pedazos. Poniendo en riesgo al premier  Conte, el gobierno, la alianza con el Partido Demócrata y, por qué no, la elección del próximo Jefe de Estado.
Alessandro Di Battista no se convirtió repentinamente en el enemigo, sino simplemente en alguien "que está buscando un lugar", dicen fuentes venenosas dentro del Movimiento, dado que su vena  de periodista-escritor y viajante por todo el mundo se está acabando igual que su carisma, un electorado que ya lo siente lejos. Un congreso (o en cualquier caso una asamblea de los elegidos), en este momento, pero también en septiembre, se convertiría en una guarida de leones desde donde el Movimiento saldría en pedazos de todos modos y, por lo tanto, ayer Luigi Di Maio (El ministro de Asuntos Exteriores quien también ed del M5S)  llegó para despejar el campo. 

Esta eventualidad (apunta a una secretaría ampliada en este momento): "¿Un congreso? No creo que sea la prioridad para Italia (en realidad Di Battista habló de una Asamblea Constituyente).
Hay preocupaciones para las empresas, los trabajadores, los jóvenes desempleados. Y nosotros, explicó, debemos dar respuestas oportunas a estas personas. ¿Estoy con Grillo o Di Battista? Grillo y Di Battista aman a este país y al Movimiento. Y luego Grillo es el garante, él fundó todo y mi aprecio y confianza siempre van a él ".

El ascenso de Di Battista en los M5S fue rechazado, ayer, también por un personaje excepcional como Manlio Di Stefano, subsecretario del Min. Asuntos Exteriores y pieza del M5S, enamoradísimo del chavismo y fue quien viajo varias veces a Caracas y apareció en las fotos con Delcy Rodríguez. En estos días preocupado en negar la acusa de los 3.5 millones del chavismo, es un gran admirador de Chávez  y un tiempo "sombra" de Di Battista: "A Alessandro le gustaría que este congreso se celebrara lo antes posible. 
Otra parte, incluida Grillo y, creo, la mayor parte del Movimiento, piensa que cuando terminemos de abordar temas mucho más importantes, los del país, se encontrará un momento de compartir para resolver los problemas de los M5S " destacó el ministro grilino.

Hay, sin embargo, un 'director oculto' en este juego. Y su nombre es Max Bugani, hoy jefe de gabinete de Virginia Raggi en Roma (trabaja en la reelección del alcalde), pero que una vez fue un hombre fuerte de la plataforma Rousseau. Quien juega hoy en el campo de Di Battista. "Alessandro tiene las credenciales para convertirse en un nuevo protagonista de la política, dijo, y debemos tener un líder lejos del gobierno". Y él, casualmente, lo es.


¿De los 3.5 millones del chavismo qué se dice? 
 ¡Niegan!
¿Cuándo admitió alguien que recibió dinero? Vamos a ser garantistas, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. ¿Cuál será el veredicto?
Lo que el M5S nunca podrá negar (fotos, pruebas, evidencias, declaraciones y hechos son testigos) es su pasión por la Revolución Bolivariana, por Chávez y el apoyo a Maduro. Las tres D, tienen sus manos en la masa, Di Battista, Di Stefano y Di Maio. En unos días nos enteraremos de muchas más cosas.
Tratan de desinflar y negar lo innegable es el comportamiento normal utilizado incluso por el régimen venezolano al que siempre se refieren.


Pendiente con las próximas noticias. Estaré informando.


@cosmodelafuente




Familia Futura


No hay comentarios.: