junio 05, 2018

Venezolano... ¡Escoge tu Presidente! (encuesta)



La liberación de los presos políticos es evidencia de debilitación y miedo del narcogobierno y de su cúpula. La tiranía presenta síntomas de asfixia.

Según muchos venezolanos es el momento que comenzemos a pensar al “depués” de la caída de la dictadura de Nicolás Maduro. 
Terminadas la naturale celebración tras la derrota del régimen (Dios quiera que de verdad sea muy pronto) hay que tener claro que la recuperación completa va a ser larga, difícil y muy enredada. Transcurrido un  período de transición política post caida Maduro ¿cuál podría ser el escenario?

Acojo con interés la propuesta que me han hecho también a mi, de tantear  a través de lo seguidores de mis redes, cuáles podrían ser las opciones posibles.

Tú qué responderías a la pregunta “A quién verías como Jefe de Estado de la nueva Venezuela libre y democrática?

1)  Unos de los líderes más conocidos entre aquellos que en los últimos tiempose destacaron por desmarcarse de la falsa oposición, esto  a pesar de los rumores de un posible acercamiento a coaliciones rechazadas en pasado.

2)   Figura conocida y apreciada de la industria venezolana.

3)    En el mundo hay jefes de Estado de poco más de 35 años de edad. Pensarías en una figura “joven” de la nueva generación de venezolanos, cuyo nombre se destacó por su actividad y verdadera lucha por la libertad de Venezuela demostrando no tener fines propios, como podría ser unos de los nombres de la Resistencia, algunos de lo cuales todavía presos o en el exilio.



4)  Figura militar que se haya destacado por su leal postura democrática y lealtad al pueblo venezolano. 

[encuesta familiafutura.com]

@cosmodelafuente   Twitter      Facebook     Instagram


No hay comentarios.: