mayo 11, 2018

La llamada al voto del "carnicero de Miraflores"


El carnicero: Luego de las elecciones “nos las cobramos todas” de un modo u otro sabe que él va ganar.  
Los títeres Falcón y Bertucci se prestaron al juego de la falsa elección cuban style. 

El carnicero quiere que votes, es la única forma de aparentar un proceso democrático, el engaño funcionaría, pues él ganaría...gracias a la complicidad de los que acudieron a su nefasto llamado. No le interesa por quien, lo importante es que votes, pues ya tienen todo listo por su falsa victoria. Como todo dictador, igual como en Cuba.

Es evidente que está desesperado por tu voto y  aseguró este miércoles que quienes salgan a votar el 20 de mayo por el candidato de su preferencia y tengan el carnet de la patria recibirán un “premio”, aunque no detalló la naturaleza del mismo. 
Será el cadáver de Venezuela en paquete regalo. 

Él ya ganó, solo le faltan los extras sin cerebro que se pongan en cola  por su inútil voto. Ya habla de lo que va a hacer desde después del 20 y lo hace como si fuera ya el presidente electo:" nos las cobramos toditas contra la oligarquía, contra el imperialismo, contra los bachaqueros (…) Los precios están congelados pero no los respetan (…) Hay que ir a la calle a hacerse respetar (…) y después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que roban al pueblo”, promete y miente como siempre. 

Solo imbéciles o enchufados pueden salir a votar el 20 de mayo regalándole credibilidad al genocida. Cualquier voto será su voto, SOLO NECESITA ZOMBIES EN COLA.

Castro sonríe, su títere burro, aprendió la lección


@cosmodelafuente 

No hay comentarios.: