mayo 29, 2018

Callar al carnéfice es una decisión del pueblo

Todo comenzó con Hugo Chávez hablando de igualdad y de otorgarle poder al pueblo  y hoy no es que miseria, represión y muerte. Venezuela se encuentra en una espiral que parece sin salida en las manos sangrientas de una tiranía de muchos, que no es solo de un dictador, es una cúpula de asesinos. 
Una catástrofe humanitaria que no tenemos que aguantar, sabemos que hay que reaccionar y por una forma de masoquismo de los pueblos, como escribe Carolina Jaimes Branger, o a una especie de Síndrome de Estocolmo, como pienso yo, hay gente que sigue escuchando al carnéfice. 
Gente que se deja violar mil veces, millones de veces y no llega a entender que somos nosotros los venezolanos los que podermos hacer algo contundente. La lucha es nuestra, no será ningún país libertador, tampoco podemos esperar que la oposición politiquera pueda acabar con la dictadura y el chavismo. 
La voz del carnéfice es la voz de una cúpula, es una tiranía que nos tiene secuestrados, quieren decidir el presente y el futuro de millones de venezolanos. 
Te esclavizan, te mantienen ignorante y hambriento de manera que le salga fácil la manipulación.
Yo quisiera equivocarme y pensar que la oposición luche de verdad por la libertad y los EEUU invadan a Venezuela para libertarla, pero s
Ellos quedaráan al poder hasta que nosotros decidamos que tienen que salir.
Nuestra lucha se llama #desobediencia #rebelión #paroNacional.


@cosmodelafuente en Twitter 

No hay comentarios.: