mayo 05, 2017

Lo digo a ti! Indiferente!





Lo digo a ti! 


No muchos lo admiten, pocos lo dicen pero todos lo piensan. Estamos en una guerra abierta, que quiso el genocida de Maduro junto con su cupola de asesinos, que están matando a nuestros hijos: jóvenes valientes que se enfrentan con las manos alzadas a un enemigo armado, me pregunto: por qué no ayudar y asesorar, a esta resistencia? De hecho los jóvenes seguirán, dando todo por todos, pues su motor es una rabia incontenible que arde en sus corazones con verdadero amor patrio que crece e inunda las calles de jóvenes valientes. Estos jóvenes son acompañados por millones de personas desesperadas en busca de un cambio, guiados por los líderes políticos. Esa marea humana que vemos en las fotos y en los videos, muestran la necesidad de ese cambio pedido a gritos de parte de millones de venezolanos de diferentes estratos culturales, los cuales han finalmente sensibilizado a la opinión pública internacional. Cada uno con su granito de arena, podemos ayudar y favorecer esta lucha y a los guerreros en su obra, en miles de maneras, como? 
 Los adultos mayores que vivieron la experiencia de las guerras y fuertes necesidades saben como colaborar en ese tejido necesario para sostener la resistencia de esos muchachos que en Venezuela los llamamos chamos. Hoy más que nunca hasta una intención o buen pensamiento ayuda a ese cambio. 
Ahora me dirijo a Uds la categoría de los indiferentes, es que al no colaborar y ser parte de esa masa inútil y amorfa les da esa paz falsa para sus conciencias? Ese periodo de vida pseudo feliz circunscrita en sus cuatros paredes se acabó. Los alaridos de dolor y explosiones de metralleta o cuanto artefacto de muerte y represión llegan a sus tímpanos y la nauseabunda pestilencia de los gases lacrimógenos se infiltraron también en su área de comfort.

Ya Uds se encuentran entre el grupo de los inconformes que lo quieran o no! Y esa será la punzada para que despierten y sean parte de los que con brío cambiaran este desgraciado presente, delimitado por un comunismo importado del hueco del mismo infierno. 
No necesitas ser venezolano o vivir ahí para involucrarte en el problema y crisis de ese país, lo único que te debe impulsar es probar empatía por todo lo que están sufriendo y recordar que su lucha diaria para vivir puedes sostenerla; conociendo y difundiendo su problemática. 
Donde estés puedes convertirte en un promotor de la verdad y en donde siembres esto generará bienestar para el futuro de millones de venezolanos que algún día serán custodios de esa libertad que debe ser fuente de bien para otros. 
La libertad, paz y justicia no son quimeras, son realidades que generan armonía, bienestar y prosperidad para todos los pueblos y naciones del mundo.
Si tú crees en esto te pido ser parte activa en ese cambio. 

Cuando toda la tormenta habrá pasado y el sol tibio consolide las esperanzas con certezas estoy más que seguro que en ese momento tu, promotor respiraras y compartirás esa felicidad que para algunos será algo nuevo y para otros será un simplemente reconocer algo que ya tienes o tuviste y que ahora valoras aún más. 
La belleza será incontenible y será semilla fértil en el corazón de quién simplemente vive en un país donde los derechos humanos son respetados y consolidados con leyes y democracia plena. 

Te regalo la "V" de Victoria si con corazón Valiente ayudas a Venezuela.

No hay comentarios.: