mayo 12, 2016

Una pregunta a Henry Ramos Allup

A
Ayer vimos muros de contención contra el pueblo Venezolano. No tardará en llegar lo Tzunami que pasará por encima de esos muros.
Venezuela no puede aguantar un año más, ni un mes más. Los enfermos, los hambrientos, los presos políticos necesitan de un cambio inmediato.
Creemos en la MUD porque es nuestra real esperanza, pero son muchos, demasiados los que esperan una respuesta, para seguir confiando y para continuar en esta lucha. Nunca caeremos en las trampas del régimen y de sus sirenas que nos anuncian falsos alarmismos.
Habrá seguramente una explicación lógica y compartible: si es verdad que es Colombiano o que tiene doble ciudadanía ¿por qué después de la carta enviada a Miraflores en el mes de Abril, la AN no ha solicitado más la Partida de Nacimiento de Maduro? Creo que sería bien tranquilizar a la gente y contar con esa fuerza y apoyo popular. Sería suficiente darnos la simple explicación, la verdad, por fea que sea, también si están guardando esa posibilidad como estocada final; todo quedaría claro en la mente de los millones de electores en el camino hacia la democracia.
Cosmo
‪#‎MUD‬ ‪#‎HenryRamosAllup‬ ‪#‎ChuoTorrealba‬ ‪#‎Venezuela‬ ‪#‎cdf‬


@Cosmodelafuente