julio 16, 2007

Il Venezuela si prepara alla guerra




Quando mi dispero ricordo che attraverso la storia il cammino della verità e dell’amore ha trionfato sempre. Ci sono stati tiranni, assassini e per certo tempo sembrano invincibili, ma alla fine cadono sempre.
Mahatma Gandhi

"Cuando me desespero, recuerdo que a traves de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final siempre caen" Mahatma Gandhi

When I despair, I remember that all through history the ways of truth and love have always won. There have been tyrants, and murderers, and for a time they can seem invincible, but in the end they always fall. Think of it--always. Mahatma Gandhi

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6217


Quien los va a invadir los Marcianos?Esta gente vive en supropio Mundo. Chavez get out of the cave!
Allahuh Akbar lo dijo el 10/07/07 a las 3:02 pm
Esto no es algo innovador, ya Mao Tse Tung hablaba sobre este tema y muchísimo antes los Mujahadines que resisitireon a los británicos en la ocupación de Afganistán a principios del siglo XIX poseían manuales para hacer la “guerra de guerrillas”. De hecho, la CIA tiene su propio manual de “guerra política” con el cual entrenaron a los contras en Centroamérica. Lo único innovador de esto es que está publicado en el diario VEA. Más nada.
Olga lo dijo el 10/07/07 a las 3:09 pm
YO OPINO LO MISMO QUE :“valenciaAlante”“Garu”Y “Desde Chicago”
IMAGINO QUE CHAVEZ YA DEBE TENER PUESTO EL TRAJE DE BOLIVAR.
SI HAY FUTURO lo dijo el 10/07/07 a las 3:09 pm
ellos dicen patria socialismo o muerte y esto es lo que siembran EL VENEZOLANO CONCIENTE TENDRIA QUE DECIR PATRIA.,MUERTE AL SOCIALISMO VIVA VENEZUELA LIBRE DE ESTA DICTADURA
Aquiles Carbonell Cool lo dijo el 10/07/07 a las 3:20 pm
Los rojos se pueden entrenan para matar a los que no piensan como ellos..pero el que se quiera aprender a enfrentarlos o que se sienta amenazado entonces ese es un conspirador y un traidor..
Sahrah lo dijo el 10/07/07 a las 3:24 pm
Jajajaja… quien nos va a querer invadir a un pueblo como nosotros que tenemos 8 años queriendo salir de chavez y no hemos podido…
MIKEY LENA lo dijo el 10/07/07 a las 3:29 pm
Esta bien , compremos el “Vea” y preparémonos , ya todos sabemos quien es el enemigo que por cierto, no esta en ningun otro país, anda por aqui cerquita
ASOMBRADA lo dijo el 10/07/07 a las 3:30 pm
QUERIDOS COLEGAS OPOSITORES…. ANOTEN, ANOOOOTENNNN COPIEN… TOMEN NOTAS….. NUNCA ESTA DE MAS….USTEDES NO SABEN QUIEN ES EL “ENEMIGO” EN ESTE CASO….. LA SALSA QUE ES BUENA PARA EL PAVO DEBE SER BUENA PARA LA PAVA, CORRECTO? PUES DEJEN LA PENDEJADA Y TOMEN NOTA.
Quienmas? lo dijo el 10/07/07 a las 3:40 pm
QUE ES ESTOOOOO!!! saben la gravedad de esto? y nadie dice NADA que bolas!
o es que acaso ya estamos en guerra y no sabiamos???
koala lo dijo el 10/07/07 a las 3:40 pm
cuanto tiempo nos queda por disfrutar nuestra libertad y no ser la proxima cuba??dos ,tres años tal vez??
ANTICHAVISTAAMUERTE lo dijo el 10/07/07 a las 3:41 pm
GUERRA CONTRA QUIEN..? NO SE HAN DADO CUENTA QUE CHAVEZ ESTA ARMANDO A SUS MILICIAS PARA CUANDO DECIDA RADICALIZAR EL PROSESO Y SALGA LA GENTE A PROTESTAR SEAN ELLOS LOS ENCARGADOS DE SOMETER AL PUEBLO Y A TODA RESISTENCIA,Y DECIR QUE LO HACE EN NOMBRE DEL PUEBLO Y ES ESTE EL QUE ESTA DEFENDIENDO LA “DEMOCRACIA”,DISFRAS QUE USA MIENTRAS SIGUE MAQUINANDO…DESPIERTA VENEZUELA,TE ESTAN JODIENDO Y NO TE DAS CUENTA
ya no se quien soy lo dijo el 10/07/07 a las 3:44 pm
A borracho fino primero agua y luego vino
kamisama lo dijo el 10/07/07 a las 3:45 pm
USA saca un video juego llamado mercenaries 2, donde super cool amerricans entran a venezuela a matar todo lo que se mueva, destruir ciudades y liberar el poder petrolero de la tirania. ya paso en iraq , no entiendo porque la gente ve tan surreal que pueda pasar aqui.
el de chalala lo dijo el 10/07/07 a las 3:47 pm
Ahora si fue verdad que se le volaron los tapones a esta cuerda de “ORATES”, quien en su sano juicio va a salir a “defender” un sistema de gobierno que en vez de buscar la mayor suma de prosperiidad y felicidad pàra el pueblo, se la pasa GASTANDO a manos llenas NUESTRA RIQUEZA; con un rechazo de 84% de la poblacion, con una serie de seudos dirigentes de dudosa reputacion…………es mas me hago eco de lo que dijo otro forista………..”cuando caigan las primeras cajas de zapatos NIKE……” TENGAN MADUREZ!
Veneza lo dijo el 10/07/07 a las 3:53 pm
SEGUN LA PUBLICACION DEL DIARIO VEA.ESTAMOS EN LA “PATRIA” VIVIENDO UN “SOCIALISMO” Y VAMOS DERECHITOS A LA “MUERTE”.IMBECILES SERIAMOS SI CREYERAMOS QUE VAMOS A SALIR VIVOS DE UNA GUERRA CONTRA EL IMPERIO, O QUE ESTAMOS EN GUERRA CONTRA ALGUN PAIS.
QUE VAYAN LOS CHAVISTAS….SI SE ATREVEN
anti chavez lo dijo el 10/07/07 a las 3:56 pm
Para asombrada, que dices, te digo una cosa que cuando comience el saperoco, chavez es el primero que va a salir corriendo, nunca he visto tanta gente ignorante en mi pais, como ahora (los que siguen al loco), señores ustedes se han preguntado la cantidad de dinero que se ha gastado en el pais, el que se forme una guerra, querra decir que estan buscando como tapar todo el desastre que han hecho en el pais, preguntese como Venezolano, si nosotros no merecemos una guerra, destruccion del pais, de familias enteras, hijos, nietos, sobrinos, esposas, esposos, etc…
Guerrero lo dijo el 10/07/07 a las 3:57 pm
Son manuales antiguos sin ningun valor estrategico o militar, en la net hay mejores.
Vivan los Estudiantes! eso si es un modelo innovador.
Daniel lo dijo el 10/07/07 a las 4:02 pm
ESTOS ESCUALIDOS SI SON GUEVONES JAJAJAJA … YA QUISIERA VER YO EN CASO DE UNA INVACION ARRODILLADOS DELANTE DEL ENEMIGO PIDIENDOLES PERDON… BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS VENDE PATRIA… ELLOS DE LO UNICO QUE SABEN ES DE CENTROS COMERCIALES Y DEMAS VANALIDADES, Y NO SE ENTERAN LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO NI PORQUE,QUE INGNORANCIA… LEAN LEAN LEAN LEAN .. POR DIOS LAS PRETENCIONES DEL PAIS DE USTEDES .. OSEA EEUU
LA VACA MARIPOSA lo dijo el 10/07/07 a las 4:03 pm
CHAVEZ, SACA A ELIAS JAUA Y TATIANA PUPU, LAS POLITICAS AGROALIMENTARIAS, ESTAN EN EL PISO, LA PRODUCCION ESTA EN TERAPIA INTENSIVA Y ESTOS LOCOS QUE DIRIGEN EL MINISTERIO TE CAEN A MENTIRAS. AVERIGUA CHAVEZ.
Freedom lo dijo el 10/07/07 a las 4:03 pm
Que loquera pana….seguro vienen a invadirnos los marines norteamericanos y el primero que desaparece es le pichon de dictador y sus seguidores porq son una cuerda de cagados….
Solrac (Carlos, Escualidisimo) lo dijo el 10/07/07 a las 4:06 pm
Ya me imagino como sera…
En la delantera: Huguito, corriendo para salvar el culito…
Les sigue JVR, Jorgito y Baduel, buscando abrigo en el querido padre de la patria
Les siguen la cuerda de jalabolas y lamepisos de los comandantes de componentes, diputados y jueces al estilo de mikel moreno…
Todos ellos en la vanguardia, pero para salir corriendo, en caso de cualquier peo.
Y quien se queda pagando los platos rotos?
LOS PENDEJOS DE SIEMPRE!
Tu, que sigues, idolatras y eres fanatico de huguito, estas dispuesto a dar tu vida por la revolucion? Pues te tengo un chisme… ellos si estan listos, pero para dejarte el pelero cuando se pinten de colores
VIVA LA LIBERTAD! Quiero ver a huguito preso, solito, con hambre y con miedo!
CHEF OLIGARCA lo dijo el 10/07/07 a las 4:14 pm
HOMOSEXUAL EL QUE LEA VEA!
JuanC lo dijo el 10/07/07 a las 4:22 pm
Verga pana… Que locura la de estos carajos pensando en guerras cuando deberian pensar en el beneficio del pais… Hasta cuando vamos a tener que calarnos estos insultos por parte de ellos que son los verdaderos traidores a la patria???? Sera que vamos a seguir dormidos y dejar que El Inquilino de Miraflores siga destruyendo el Pais? Hasta cuando Venezuela? Es tiempo de despertar y hacer resistencia a ellos que son los verdaderos invasores
Daniel lo dijo el 10/07/07 a las 4:22 pm
GUEVON … NI ERES CHEF NI MUCHO MENOS OLIGARCA … QUE BRUTO ERES
Tragicomedia lo dijo el 10/07/07 a las 4:25 pm
Llama mucho la atencion y cito “…eliminacion de “quinta columna” y traidores a la patria…”, sera que esta pequeña cita es la esencia de todo este disparatado manual. Hay que tener cuidado.
Diferencial lo dijo el 10/07/07 a las 4:40 pm
Hay que ver a estos Cobardes que abusan al Pueblo de Venezuela amedentrandolo con la Politica de Terror y violencia que se caracterizan…
Quisiera verlos enfentando a los Marines que no le comen cuento ni a Iraquies ni Afganos…Exterminando el extiercol más putrfacto que Venezuela ha tenido que calarse!!!!
La Robolución de Bolivares!!!!!
ceba lo dijo el 10/07/07 a las 4:48 pm
“GUERRA ASIMETRICA” ESTOS BOLUOS ESCUALIDOS NO SABEN NADA DE ESTO POBRESSSSS
renata lo dijo el 10/07/07 a las 4:53 pm
carajo!!!!! y hubo guerra y nosotros nos matamos y tal , carajo si al vernezolano por mas chavista , por mas escualido lo que le gusta es la caña y la rumba , y la jodedera, si se habla de guerra mucha gente que tiene su casita muy bonita , su carrito , su familia de segurono le va ha gustar.
l@ olig@rk@ lo dijo el 10/07/07 a las 4:54 pm
BUSH SE MUERE DE LA RISA CADA VEZ Q EL LOCO HABLA DE UNA INVASION MEEESMA!!SABES COMO ES LA COSA HUGORILA Q SI LOS ESTADOS UNIDOS LES DA LA GANA DE INVADIRNOS CON SOLO MOVER UN DEDO YA TU SERIAS POLVO. MARGINAL!!
Quien lo dijo el 10/07/07 a las 4:55 pm
La patria se respeta pero morir por un grupo de personas que separaron al pais en el cual existe la exclusion al 1000% y lo maquillan dando bosales de arepa y engañando a la gente de poco pensar no vale la pena
pascuala lo dijo el 10/07/07 a las 4:55 pm
ELIMINACION A LOS TRAIDORES A LA PATRIA, entonces ACABARAN CON EL 90% de la POBLACION QUE ESTA EN CONTRA DE ESTA DICTADURA. EN POCAS PALABRAS, ESTE REGIMEN FRACASARA ASI NOS MATEN, FRACASARÁ, PORQUE ELLOS SON UNA CUERDA DE DELINCUENTES QUE ESTAN ARMADOS HASTA LOS DIENTES, PERO NOSOTROS TENEMOS DIGNIDAD HASTA LA MUERTE Y ELLOS acabaran en el mismisimo INFIERNO
Alex lo dijo el 10/07/07 a las 4:56 pm
si iran a guerra igual que el 11 de abril, todos salieron corriendo a esconderse aqui nadie pelea por nada, dos dias despues los persiguedores se convirtieron en perseguidos…aqui aplican mejor que digan aqui corrio que aqui quedo que guerra va a haber con gente asi
chicheemaun lo dijo el 10/07/07 a las 4:58 pm
No se si este hombre el tal garcia ponce sabra que lo publicado constituye una prueba de sus crimenes contra la humanidad.
Propiciar odio en contra de la poblacion esta tipificado en el Tribunal de Roma y en la Convencion de Ginebra como crimen de lesa humanidad.
Son tan brutos que hasta lo publican, como para que no quede duda alguna de sus multiples crimenes.
T T 3(te tiraste 3) ESCUALIDOS lo dijo el 10/07/07 a las 5:11 pm
yo le echo bolas si adelante en el ataque me comandan Diosdado/Jesse y los ministro y diputados que se han hecho ricos en esta mierda
RSL lo dijo el 10/07/07 a las 5:36 pm
A los “amigos” del VEA, les recuerdo que el Artículo 57 prohibe la PROPAGANDA DE GUERRA.De todos modos, qué es una raya más para el tigre que se la pasa dividiendo a los venezolanos y sembrando odios.Por mi parte, ni siquiera cuenten conmigo para la susodicha guerra.
ULTRA DERECHA lo dijo el 10/07/07 a las 5:44 pm
SI EEUU NOS INVADIERA CHÁVEZ TENDRÍA LA SUERTE DE SADDAM: ESCONDERSE EN UNA LETRINA LLENA DE PUPÚ COMIENDO LARVAS Y MOSCAS HASTA QUE LO CONSIGAN Y LO CUELGUEN. ASI QUE NO HAGAN MAYOR PROPAGANDA ARMAMENTISTA PORQUE NO LES CONVIENE. DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO.
Resistenete lo dijo el 10/07/07 a las 5:49 pm
ESTOS TIPOS ESTAN LOCOS DE BOLA. EL SENIL GARCIA PONCE DE VERDAD SE CREE TODOS ESTOS MOJONES MENTALES SOBRE INVASIONES Y QUE EL PUEBLO SALDRA A DEFENDER A LA REVOLUCION… NADA DE ESO PASARA.
Miss Bauer lo dijo el 10/07/07 a las 5:51 pm
jajaja y la cuerda de gordos y borrachos de la Reserva son los que van a defender la Patria Mesma jajajajajajaja los Gringos estan temblando que miedo jajajaja
Concho Tumare lo dijo el 10/07/07 a las 6:06 pm
LA PARTIDA DE DROGOS, BORRACHOS, RECOGELATAS Y MALANDROS CUANDO ESCUCHEN EL PRIMER DISPARO DE FUSIL, CORRERAN A ESCONDERSE EN SUS COCHAN…
QUÉ LE PASA AL ABUELO COMUNISTA GARCIA PONCE, SERÁ QUE EL ALZHEIMER LO TIENE ALUCINANDO???
LOS VENEZOLANOS SOMOS GENTE PACIFICA, NOS NEGAREMOS A EMPUÑAR UN FUSIL PARA DEFENDER UN “PROYECTO POLITICO” (?) FRACASADO EN TODO EL MUNDO, DEJEN DE MOJONEARSE
conectium lo dijo el 10/07/07 a las 6:40 pm
A ver ¿cual es el enemigo que segun los genios chavistas tiene portaviones, infanteria y demas aditamentos aqui adentro? ¿Por que no leen bien antes de opinar? Estan hablando de INVASION… es decir de AFUUUERRRAAAAA… lo que de todas maneras es una enorme estupidez porque la mayoría de los venezolanos son inteligentes y por eso son pacíficos, así que nadie va a empuñar ningún arma para dejarse matar por una robolución que solo quieren unos pocos locos alucinados… Escribir semejante cosa lo que debería dar es risa si no fuera porque da verguenza que en este país haya gente diciendo semenjantes tonterías.
El LIbertador lo dijo el 10/07/07 a las 6:41 pm
Disculpen todos……!!!!
No es cuestión de quedarse en la casa y no participar
Normalmente te obligan a que participes en la guerra quieras o no quieras o te matan en el sitio. SI NO ACEPTAS A IR COMO CARNE DE CAÑÓN y defender estar P O R Q U E R I A de revolución, que solo favorece a los que están conectados directamente con la comiquita de gobierno que tenemos.
Si a mi me dan un fusil en lo que tenga en la mira a los primeros chavistas se la descargo completica
Por otra parte….. Ustedes piensan que USA vendrá a confrontarnos cara a cara? Jajajajajajaja Para algo tienen la tecnología mas avanzada del mundo en cuestiones Bélgica Mandan los bombarderos dejando hecho una M I E R D A todo el país. Luego después de que no quede nadie, mandan de noche a soldados elites que vienen equipados con gafas de visión nocturna y terminan de matar a los pobre G U E V O N E S que se salven del bombardeo(chabestias en acción).
Ustedes los chavistas están SOÑANDO si piensan que con fusilitos nuevos y submarinos de segunda mano podrán derrotar a la primera potencia mundial. Su resentimiento les nubla la razón y su bajo nivel académico les impide poder razonar inteligentemente para evaluar los pros y los contras. En fin CHAVISTA NO ES GENTE pero serán los primero G U E V O N E S que m u e r a n mientras que CHAVEZ saldrá corriendo donde su J A L A B O L A N U M E R O 1. EVO MORALES, viendo todo desde lejos, ya es sabido que el tipejo este es un tremendo C O B A R D E
VERGATARIO lo dijo el 10/07/07 a las 6:45 pm
ME IMAGINO A LOS LÍDERES GRITÁNDOLE A LA TROPA ¡ARRANCAD, ARRANCAD!, MIS VALIENTES GUERREROS QUE EL COBARDE ENEMIGO NOS PERSIGUE - PLOP, RECONTRA PLOP¡¡¡¡¡
mole lo dijo el 10/07/07 a las 6:48 pm
El Egomaniaco Rojo, sueña con que invadan y destruyan venezuela, y luego el despues de una gloriosa batalla volver como el libertador de la patria, solo que en vez de liberarnos de españa seria del imperio,La misma historia trasnochada de siempre, sazonada con la idea de convertir caracas en una ruina como las ciudades iraquies
El MicoMandante no contempla en esa hipotesis que los chaburros aman sus mentiras pero no a los que le rodean, lo borran del mapa y es como si le echaran cloro a esa bandera roja rojita
EL GOCHO QUE VA PAL PODER lo dijo el 10/07/07 a las 6:49 pm
QUE BOLAS TIENEN ESTOS CHABURROS SI CUANDO SE PARE UN PORTA AVIONES Y SOBREVUELAN 100 F15 Y F18 SOLO EL SONIDO Y LES DA UN INFARTO TIRAN EL UNIFORME Y EL FUSIL AL GUAIRE O A LA CLOACA Y DICEN QUIERO A MI MAMA YO NO FUIII. NO HAY MAS CHOREADO QUE UN VENEZOLANO AMANECIDO Y ENRATONADO DE LA DROGA Y EL ALCOHOL
Cero Comunismo %&·?% lo dijo el 10/07/07 a las 6:49 pm
Garcia Ponce, ya tu amo te tiene loco para que hagas este tipo de articulos, por que como manual de Guerra estaran todos muertos con las tacticas actuales.Creo y aseguro que estamos viendo el declive del Egemon, publicar esto en el panfleto del regiemen denota, lo mal que van o lo que se acerca es el fin.!!! QEPD
Jairo lo dijo el 10/07/07 a las 6:58 pm
Daniel:
¿Llamas “vende patrias” a quienes no quieren una guerra, a los que no creen que hay una guerra?.. ¿acaso es patriota quien se lanza a la loca aventura de una guerra?
Yo la verdad no creo que haya guerra y en el improbable caso de que la haya, no creo que dure más de un día. Toamdno en cuenta las dotes del comandante a quien le tomó menos de mediodía rendirse aquel 4 de febrero, no creo que la improbable inavisón dure mucho rato.
Tampoco quiero que venga ningún invasor… ya con los que hay son suficientes y la verdad es que no he visto muchas ganas de niungún chavista de defender la patria de esos extranjeros.
Pero si eso es lo que crees, entonces que te diviertas con tu fusil siguiendo ese manual de guerra asimétrica.
Pedro Gonzalez lo dijo el 10/07/07 a las 7:27 pm
Dale con la invasion y dale con la invasion. Estos carajos estan de camisa de fuerza. Se quedaran con los crespos hechos.
caos lo dijo el 10/07/07 a las 7:51 pm
vayan muy largo al carajo si estos chaburros creen q vamos a salir a luchar por chavez , por q la guerra esta solo en la mente de ese desquisiado maldito. somos un pais pacifico y por ese piltrafa de mie… ni la madre de el saldra a la calle .
depana lo dijo el 10/07/07 a las 7:58 pm
De pana que aqui son pocos los que saben leer entre lineas…
Mis niños y niñas, esta información aparece en el organo informativo impreso por excelencia de este régimen pocos días despues de haber sido nombrado ministro de la defensa el organizador y comandante de las reservas…
Esto está escrito por Garcia Ponce que está en la misma línea que Müller Rojas, renunciado o botado su línea se impone, a Baduel y su gente que esperaba una profesionalización del ejercito les costó muy cara la gracia del picachú.
¿Invasión del Imperio? no mis panas sometimiento a ultranza de la oposición, nosotros somos el enemigo a vencer, los gringos siguen haciendo tremendos negocios con chavez no van a ponerlos en peligro por nosotros ni por nadie.
El enemigo a quien hay que causar la mayor cantidad posible de bajas es a nosotros y ¿se fijaron en el punto Nro. 15? “preservar el núcleo dirigente en culquier circunstancia”… es decir chaburros no se crean que por darles sus AK-47 y permiso para usarlos contra nosotros significa que puedan tener ideas extrañas… SI, si, uds, los del chavismo sin chavez…¿’ta claro?…
Preparense panitas que el famoso plan Avila fue un “summer Camp” en comparación con lo que nos está preparando “Tiburon”
aurora lo dijo el 10/07/07 a las 7:58 pm
Ah, bicho bruto, como se le ocurre decirle al enemigo donde se debe atacar.Como se le puede exigir al soldado valor, piazo de loco.Como se va evitar a los borrochos, si eso es lo de la vida, ja, ja,
SUPER POLLO lo dijo el 10/07/07 a las 7:59 pm
si a mi me dan un arma, creanme que me raspo a todo el batallon de homosexuales
depana lo dijo el 10/07/07 a las 8:11 pm
Algo que me gustaria que alguien me aclarara antes de salir de esta pagina… este mensaje va dirigido a la reserva, no al ejercito, si los gorditos y viejitas reservistas apuntan las armas contra sui pueblo … ¿tambien serán malditos como dijo Bolivar?, ¿será justificación suficiente para empezar una guerra civil lo que esta gente quiere?, no dejan de ser civiles a pesar del armamento que estan entregandoles… ¿Por que no me meti en el ejercito cuando tuve la oportunidad? hoy sabría echar plomo…
elmat achavez y mario silva lo dijo el 10/07/07 a las 8:11 pm
no han podido controlar la delincuencia, me imagino como sera una guerra con esa cuerda de momias de la reserva, que el mas joven debe tener 60 años, y con el poco de chatarra rusa que estan comprando, oh dios por favor libranos de ese mi co mandante
aurora lo dijo el 10/07/07 a las 8:15 pm
esas viejitas, y viejitos hipertensos, estoy segura que se pondrán a llorar…..
SI SOY ESCUALIDO lo dijo el 10/07/07 a las 8:36 pm
GRACIAS DIARIO VEA POR LOS CONSEJOS.
LOS TOMAREMOS EN CUENTA.
ANA lo dijo el 10/07/07 a las 8:44 pm
Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PANFLETO……. QUE COMO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALISTAS NO HACEN OTRA COSA QUE NO SEA SEMBRAR EL ODIO, LA DIVISIÓN Y LA DESINFORMACIÓN.Y QUIERO DEJAR CLARO QUE A MI JUICIO EN ESE PSEUDO ARTÍCULO CUANDO HABLAN DE ENEMIGO NO SE REFIEREN A UNA POTENCIA EXTRANJERA, SE REFIEREN A LA OPOSICIÓN.
ULTRA DERECHA lo dijo el 10/07/07 a las 9:40 pm
SI EEUU NOS INVADIERA CHÁVEZ TENDRÍA LA SUERTE DE SADDAM HUSSEIN: ESCONDERSE EN UNA LETRINA LLENA DE PUPÚ COMIENDO LARVAS Y MOSCAS HASTA QUE LO CONSIGAN Y LO CUELGUEN. ASI QUE NO HAGAN MAYOR PROPAGANDA ARMAMENTISTA PORQUE NO LES CONVIENE. DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO.
terricola4635 lo dijo el 10/07/07 a las 9:58 pm
se les olvido poner por cada gringo muerto habran como 50 venezolanos muertos
ejemplo irak vean las cifras de gringos muertos contra iraquies muertos y si esto no les convence busque las mismas cifras pero las de vietman
juan pachanga lo dijo el 10/07/07 a las 10:05 pm
Inviable ingreso de Venezuela a Mercosur.-Es inviable la aprobación en tres meses del ingreso de Venezuela al Mercosur porque el estudio del pedido del presidente Hugo Chávez puede prolongarse por más tiempo, aseguraron este martes varios legisladores.
La súplica del régimen venezolano para ingresar al bloque actualmente se encuentra en el Senado, uno de los cuerpos legislativos del Congreso bicameral guaraní, donde existen posiciones encontradas, según sus integrantes.
“Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para su estudio”, manifestó por su parte el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado paraguayo, Alfredo Ratti, del opositor Partido Patria Querida, uno de los legisladores que debe dar un informe sobre el pedido del teniente-coronel Chávez.
Similar afirmación formuló el senador Juan Carlos Ramírez Montalbetti, del opositor Partido Liberal Radical Auténtico.
Tras haber calificado de “dictador” y comparado al presidente venezolano con Adolfo Hitler, Ratti se pronunció públicamente contra el ingreso venezolano por considerar que el gobierno de ese país violó la cláusula democrática del Mercosur por cerrar “en forma arbitraria” la cadena RCTV y expropiarle sus equipos de transmisión.
“Existen cuestionamientos sobre el carácter democrático del gobierno de Chávez”, pero se estudiará el pedido, manifestó a su vez el presidente del Congreso paraguayo, el opositor liberal radical Miguel Abdón Saguier.MMSGlobovisión/AFP
mi derecho a replica lo dijo el 11/07/07 a las 12:06 am
Sinceramente que pena me da esto es lo ultimo por eso es que son tan malos en todo quien ha dicho que se puede leer un manual para ir a una guerra la verdad es que mi capacidad de asombro con esta gente esta fundida ya si de verdad quieren enseñarlos llevenlos a mision robinson y enseñenlos a como ir a una guerra.
INTELECTUAL lo dijo el 11/07/07 a las 12:34 am
Quiénes estarán al frente del combate contra una “supuesta guerra”?
Porque el alto gobierno, no lo creo. En un supuesto que eso ocurra Chávez sería el primero en huir, ya sabemos cómo es el señor cuando hay contingencia.
Jugito lo dijo el 11/07/07 a las 7:25 am
VERGAZION!! SE VOLVIERON LOCOS LOS CHABRUTOS!! GUERRA DE GUERRILLAS?? EL PUEBLO APOYARA Y ESCONDERA A LOS COMANDOS??!! ESOS CARAJOS CREEN QUE ESTAN EN IRAK????MUERTE A CHAVEZ Y LISTO… SE ACABA LA ROBOLUCION EN 2 MINUTOS
VivaVenezuela lo dijo el 11/07/07 a las 9:02 am
LA MAKQUERA SE VAN A MATAR
QUE BIEN
MENOS MUGRE ROJA
BOBOBO BOBO BOLSAS
ANTI-COMUNISTA lo dijo el 11/07/07 a las 9:17 am
UNO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LOS COMUNISTAS ES CREAR TERROR PSICOLÓGICO…PERO ES QUE A VECES SINCERAMENTE DAN RISA QUIEN CARAJO VA A VENIR A INVADIR A VENEZUELA, SI NI SIQUIERA TIENE CON QUE DEFENDERSE ESTE PAIS, Y ADEMÁS LOS BURROS SON BURROS HASTA LA MUERTE.
CLONADA: VENEZA lo dijo el 11/07/07 a las 9:57 am
LA FALTA DE ARGUMENTOS, LA IGNORANCIA SOBRE TEMAS EN PARTICULAR O LA IGNORANCIA TOTAL, TRAE COMO CONSECUENCIA ACCIONES COMO ESTA EN LA QUE PRETENDEN CLONAR EL NOMBRE DE ALGUIEN….NO LE VOY A DECIR TENGAN PERSONALIDAD POR QUE ESE ES EL TEMA DONDE MAS IGNORANTES SON.
“AGRADECEDIDA, MUYYYYYYYY AGRADECIDA POR QUE DEMUESTRAN QUE LEEN MIS OPINIONES Y LES PICA”.ME HALAGA SER UN EJEMPLO A ENVIDIAR POR USTEDES.GRACIAS DE VERDAD….GRACIASVeneza
adolfo lo dijo el 11/07/07 a las 1:28 pm
Hasta cuando tendremos que aguantarnos a este viejo cagalitroso y ladron, que lo mas cerca que ha estado de una guerra fue el asesinato de los Guardias en el encanto!!!!!!!!!!
el catire lo dijo el 11/07/07 a las 2:31 pm
A GUILLERMO GARCIA PONCE DEBERIAN METERLO PRESO POR INCITAR A NUESTROS HERMANOS, COMPADRES, CUÑAOS, PRIMOS, SUEGROS, SUEGRAS, NUERAS, ESPOSAS, ESPOSOS A UN ENFRENTAMIENTO ARAMADO POR CREER QUE SERIAMOS UNOS TRAIDORES A LA PATRIA POR NO QUERER IR A UNA GUERRA, CUAL GUERRA DEL COÑO HABLAS GUILLERMO, ESTAS LOCO, DEMENTE O LOS AÑOS TE HAN VUELTO PRANOICO. O TU NO TIENES NIETOS, HIJOS; NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS DIA A DIA PARA ECHAR PA LANTE, PARA VER A NUESTROS HIJOS EDUCADOS, CRECIDOS EN BIEN NO QUEREMOS PEO CON NADIE. DEJEN EL DELIRIUM TREMUNS QUE TIENEN DE UNA POSIBLE INVASION Y DEDIQUENSE A TRABAJAR DE VERDAD POR ESTE PAIS QUE BASTANTE PROBLEMAS TIENE. HAGAN LA GUERRA AL HAMPA QUE ESTA JODIENDO A NUESTROS CONCIUDADANOS TODOS LOS DIAS, HAGAN LA GUERRA A ESA CUERDA DE CORRUPTOS QUE ESTAN EL GOBIERNO E INSTITUCIONES DEL ESTADO. HAY SEÑOR PONCE DE OTRAS COSAS IMPOORTANTES A QUE DEDICARSE, NO A ESA MIERDA Y MENOS CON ESE MANUAL OBSOLETO QUE ESCRIBIO MAO PARA LOS CAMPESINOS DE CHINA HACE YA MAS DE 60 AÑOS. POR FAVOR YA DEJEN DE SEGUIR DIVIDIENDO AL PAIS.
anti-cuba lo dijo el 11/07/07 a las 2:47 pm
bueno como nosotros los escualidos no queremos a chavez, se entiende que esta guerra es para los rojos rojitos que saldran por su patriotismo,su socialismo y por su puesto su muerte, asi demostraran de una vez por toda el amor a su bolivar de quinta que les aseguro que se hara el secuestrado o huira a cuba mintiendo como siempre dejando a sus discipulos defendiendo su partido, sus beneficios no el pais…ROJOS ROJITOS ESPERO QUE LA GUERRA A LA CUAL SE PREPARAN LES DEMUESTRE LA VERDADERA CARA DE SU AMADO CHAVEZ…ABRAN LOS OJOS RECAPACITEN A TIEMPO..POR SUS HIJOS….UNA GUERRA INNECESARIA SIN ALGUN MOTIVO DE PESO SOLO LAS IDEAS FANTASMALES E ILUSIONES DE EL LOCO DE SU PRESIDENTE….A MENOS QUE UDS TAMBIEN ESTEN EN EL MISMO CAMINO..OJO VAYAN AL PSIQUIATRA..AH DISCULPEN VERDAD QUE LOS EXPERTOS YA SON NULOS PARA DAR CUALQUIER OPINION DE SU DELIVERADO PENSAMIENTO….RECAPACITEN….
anti-cuba lo dijo el 11/07/07 a las 3:00 pm
BUENO nosotros los escualidos no debemos preocuparnos pues esta guerra es para los ROJOS ROJITOS QUE DEFENDERAN A CAPA Y ESPADA A SU PATRIOTISMO, SU SOCIALISMO Y SU MUERTE,los felito rojos rojitos tendran una tarea no muy facil de cumplir pero hay demostraran que aman a chavez, que defenderan sus beneficios, sus mentiras y su mundo de sueños…sigan adelante que tarde van a reconocer que su chavez no esta en sus cabales y ud deberan reconocer que se equivocaron y que su idolo les subio el ego tapando su humildad, su solidaridad y su razon…QUE VIVAN LOS ROJOS ROJITOS..NO DESMAYEN ANTE NADA, LA GUERRA ES SOLO UN JUEGO…..SIGAN ADELANTE COMO VERDADEROS SOLDADOS, ESOS SON LOS QUE CHAVEZ NECESITAN, QUE MAS QUE UDS..LOS FELICITO.. ASI PODRE QUEDARME BIEN SABROSO EN MI CAMA MIENTRAS UDS DEFIENDE LA PATRIA DE CHAVEZ Y SU CORRUPCION…
SKU@LIDISSIM@ lo dijo el 11/07/07 a las 5:07 pm
TENGO UNA ENCUESTA PARA LOS CHABESTIAS:SI DESCUBRIERAN QUE HAY UN PLAN PARA MATAR A CHAVEZ Y NECESITAN ESCONDERLO DONDE LO ESCONDERIAN??DEN IDEAS PARA ASI ENCONTRARLO RAPIDITO.JAJAJAJ
Jose Perez lo dijo el 11/07/07 a las 5:19 pm
Verga de verdad que Chavez los tiene loco pero a sus seguidores, mi pana muchos hablan de los gringos y Vietnam, de los gringos y Irak, te cuento que ellos han aprendido muchas cosas, y estan en Irak aunque todos dicen que es igual que vietnam, no los es en lo belico a lo mejor estan perdiendo la guerra es verdad pero en lo economico sus arcas aumentan dia a dia y estamos hablando de muchisimo dinero por eso EE.UU esta en Irak creciendo economicamente no militarmente, por lo tanto si derroto a unos de los ejercitos mas poderosos del mundo, muy bien equipado y con experiencia como la guardia republicana en cuestion de horas, que les pasara a la cuerda de cagaos de la reserva venezolana y el ejercito . Nunca han combatido a nadie. Chavistas cuando vean los Portaviones en nuestras costas y aviones bombardiando todo y desembarcando los Marines vamos a ver que van hacer aparte de cagarse los pantalones.
Mercenario lo dijo el 11/07/07 a las 8:44 pm
Plomo parejo por ese culo oligarcas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los invito a leer MI AMIGUITO ADOLFO HITLER, cliqueando sobre CRISTIANAZISMO.

Anónimo dijo...

Chavez espropria tutte le attività energetiche a Maracaibo


VENEZUELA - Chavez espropria tutte le attività energetiche on Maracaibo Lake.

Recent expropriation measures on marine assets in Venezuela

Dal Petrolio al carbone - sarà requisito tutto dal Governo Venezuelano.

Qualche dettaglio in più è contenuto in una newsletter confidenziale circolarizzata dallo Studio Venezuelano dei lawyers Matheus & ULLOA che potete visualizzare al link:



http://piemonte.indymedia.org/article/5157



in 1 attimo il tam tam ha fatto il giro del globo. In fibrillazione i mercati, traders, shipping company, società energetiche, investitori. Tutti. Tranne lui: Il Presidente Ugo Chavez . Che annuncia di aver scoperto il sistema per evitare che imprese straniere possano continuare ad inquinare impunemente il Lago di Maracaibo.



Come? Come impedire la catastrofe ecologica (e fare business)? Come coniugare ecologismo e diritto a rivendicare il legittimo possesso delle risorse energetiche nazionali (gas, olio, carbone etc.)? Ugo Chavez ha trovato la soluzione.



Inquinerà lui.



Ma requisire tutto quello che si muove sul lago di Maracaibo sarà solo la prima fase. Poi ...

Se anche voi - come Carbones del Guasare, Anglo Coal, Coeclerici, Carbozulia etc - avete interessi in loco siete avvertiti.


Hasta la vista


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chavez expropriates all the energy activities in Maracaibo.

Recent expropriation measures on marine assets in Venezuela. From Oil to Coal, will be requirement everything from the Venezuelan Government.

Some more detail is contained in a newsletter circulated by the study of Venezuelan lawyers Matheus & Ulloa that you can see the link:



http://piemonte.indymedia.org/article/5157


in a moment the tam tam has been shown around the world. Fibrillation in the markets, traders, shipping company, energy companies, investors. All. Except him. The President Ugo Chavez. which proclaims to have found the system to ensure that foreign companies can continue to pollute with impunity Maracaibo Lake.

How? How to prevent the ecological disaster (and do business)? How to combine ecology and right to claim legitimate ownership of domestic energy resources (gas, oil, coal etc.)?


Ugo Chavez has found the solution. Pollute it! But confiscate everything that moves on Maracaibo Lake will be only the first step. Then ...

If you - as Carbones del Guasare, Anglo Coal, Coeclerici, Carbozulia etc. - have some interests in the region are warned.

Hasta la vista