noviembre 02, 2016

Orlando Viera Blanco: estamos cerca de la salida




Miami: Si por un lado muchos de los Venezolanos estamos decepcionados, pero hay que recordar que hemos llegado a un punto tan avanzado de la lucha contra el  régimen de Maduro y la corrupción de todo su combo e informar al mundo, denunciar las violaciones de los Derechos Humanos en nuestro país y seguir presionando los medios será la lucha que podemos hacer si estamos lejos de Venezuela. 

Orlando Viera Blanco, en su rueda de prensa desde Miami de hoy, 2 de noviembre, subrayó la necesidad que sigamos por este camino que ya dio sus frutos, de hecho el dictador pide mesas de reunión, que nunca hubiera pedido si no supiera que está llegando su final y la de sus muchos tarifados.
“El diálogo es la señal que el oficialismo reconoce su derrota. La lucha es larga, pero según Orlando estamos cerca, falta poco. Son pasos necesarios, no es tratar, alzamos la voz pidiendo que acepten nuestras condiciones como liberar a los presos políticos, aceptar y respetar  la Asamblea Nacional, ocuparse de los graves problemas de Venezuela y más” dijo OVB.

La campaña es #YoDenuncio y se recolectan firmas en todo el mundo. Los Venezolanos de Europa, de las Américas y de Oriente del mundo, pueden firmar. Es nuestro derecho y deber, colaborando por nuestra patria.

cdf @cosmodelafuente 
HereItalyMiami communications
www.hereitalymiami.com

para escuchar la rueda de prensa
https://www.facebook.com/cosmo.delafuente

No hay comentarios.: