abril 07, 2013

Chavez sarebbe stato assassinato dai servizi cubani



Maduro in questa foto del  1987 a Cuba
CHAVEZ UCCISO DA MADURO E DA CUBA?




La notizia è destinata a far scalpore e parte proprio da qui. Un testimone di un ex agente dell'intelligence cubana mostra il legame fortissimo tra Maduro e il governo cubano.
Chavez, pur essendo amico di Castro, aveva la sua propria personalità. Regalava il petrolio a Cuba ma, allo stesso tempo, pretendeva qualcosa da loro. Cuba ha bisogno di schiavizzare il Venezuela e d'accordo con Maduro avrebbero organizzato l'omicidio dell'ex presidente del Venezuela, per poi incolpare gli Stati Uniti.
Maduro sarebbe stato formato politicamente a Cuba e scelto dai Castro per governare il Venezuela.
Prossimamente potro rivelare le  fonti e questa notizia va diffusa per il bene del mondo, per il bene del Venezuela.
 
Un informe aparecido en el blog Universo Increible muestra el testimonio de un ex agente de inteligencia cubano que revela los lazos que unen al actual presidente designado de Venezuela con el regimen cubano de los hermanos Castro. Dice tambien que Nicolas Maduro fue formado politicamente en Cuba y que luego fue designado a dedo para ser Ministro de Relaciones Exteriores por los lideres cubanos, quienes impusieron su voluntad ante el mismisimo Chavez.
“En un momento dado, Fidel y Raúl consideraron que era vital darle el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores por su notable preparación ideológica y política, pero con ciertas insuficiencias en el tema de las relaciones internacionales de alto nivel, para así completar su formación” señaló Hernando, quien relata con quién vio a Maduro en La Habana, y que a pesar de varias limpiezas en la estructura el poder bolivariano, fue siempre mantenido bien próximo a Chávez.
Todos estos datos sugieren que pudo haberse tramado una conspiración para asesinar a Chavez o al menos acortar su vida mientras era tratado por su cancer en Cuba. Hay versiones que indican que en la ultima operación se le presento un cuadro infeccioso severo que pudo haber sido evitado pero que, tal vez por voluntad de los Castro, se ignoro, causandole asi la muerte al ex presidente venezolano.
De esta manera, los Castro lograban poner a su hombre fuerte en el poder de Venezuela, y asi asegurarse el suministro de petroleo sin limites que estaban buscando desde un principio, apuntalando los ultimos cimientos de la moribunda revolución.
La conspiración de los hermanos Castro para quedarse con el petroleo y los recursos venezolanos está en plena marcha, eso asegura un experto en inteligencia cubana que asegura haber visto a Nicolas Maduro en la isla comunista caribeña mucho antes que Hugo Chavez tenga pretensiones de tomar el poder, tanto por la fuerza como a traves de los votos.
"Hernando", como se hace llamar por razones de seguridad, fue entrevistado por el blog "Universo Increible" y lanzó varias bombas que podrían tener una gran repercusión politica en el futuro venezolano.
Cosmo de La Fuente
Twitter @Cosmodelafuente