junio 29, 2021

NO SON DEMONIOS, SOLO SON PERSONAS INFELICES

 



Por supuesto, en tu corazón sigues acariciando ese sueño de libertad, pero la experiencia y los muchos golpes recibidos, te obligan a dejar espacio a la realidad y de alguna manera debes aceptar que no puedes cambiar el mundo. Sería bueno poder volver a cultivar los sueños de la adolescencia y la juventud, pero luego piensas que si no lo has logrado hasta ahora, será inútil seguir siendo terco.

Te preguntas si los que dicen "el tiempo de Dios es perfecto" tienen razón, pero ni siquiera eso logra silenciar la necesidad de no permanecer estáticos ante tanto sufrimiento. Tomas nuevamente, por tanto, las riendas de tu vida y continúas donde te detuviste. No hay más tiempo que perder y te das cuenta de que tu vida también debe importar.

Has perdido un país, has soltado los afectos y las esperanzas, hoy volvemos a empezar. Quizás algo de ti se quede y alguien te recuerde con nostalgia, otros con rencor, pero no puedes fosilizar y quedar atrapado en un sueño.

Preparar las maletas por enésima vez. Más desplazamientos, más desprendimientos ... la vida sigue. Los ideales permanecen y el parloteo de muchos se desliza y no tiene importancia.

Aún más triste será la vida de quienes viven en la envidia y la frustración de querer parecer lo que no son. Mujeres y hombres que se sienten primeras damas pero que no logran brillar. Como las estrellas que son ilusiones ópticas, en realidad no existen. No son demonios, solo son personas infelices. Lo siento.

¡Qué hermosa es la sencillez!

El amor persiste. Os amo. Casi totalmente.


Cosmo


No hay comentarios.: