2018/06/07

Invitados especiales de Nicolás Maduro

Siempre hemos dicho frases del tipo “cada país tiene el jefe de Estado que se merece” o, en el caso de Venezuela, se ha dicho “por culpa de los ignorantes que votaron estamos como estamos”.

Estoy seguro que en el momento del voto también esos “ignorantes”, así como muchos los definen, creyeron y confiaron con esos delincuentes que hoy están al poder, los fraudes llegaron después.
Igual que ellos, por casi 20 años muchísimos fuimos ignorantes en apoyar a la MUD, en demasiadas ocasiones nos han demostrado que son parte del juego del régimen, que son fantoches que dialogan y legitiman al dictador. Pasaron años y la dictadura sigue al poder fuerte de la protección de esos traidores. Gracias a nuestros esfuerzos (que la Mud pisotea) el mundo se ha dado cuenta de lo que es Maduro y ahora queremos seguir apoyando a esa cuerda de oportunistas y perderlo todo? 

Los líderes que la MUD nombrará muy pronto, son los que escogió Maduro y su equipe de narcoasesinos, no son los que quiere el pueblo. Son los que se sentarán con el tirano y lo legitimarán. Invitados especiales del déspota.

Si así actuaremos, no saldremos nunca del castro-comnismo, nada más y nada menos que Cuba. ¿Qué dirán de los que creyeron en la Mud traidora? “Por culpa de esos ignorantes nos quedamos en dictadura para siempre”.

Un minuto de Patricia Poleo en un segmento de “Factores de Poder” puede ser útil. Todos los que manejamos y trabajamos las noticias, que no somos tarifados ni por el régimen ni por la Mud, la pensamos igual. Esta es la verdad.


Nessun commento: