2018/06/08

El periodista Roberto Olivares denuncia irregularidades rerpresentantes Venezolanos en el exilio




[Cosmo de la Fuente] Comparto y denuncio a mi vez estos actos que si no son ilícitos  podrían  ser muy parecidos. Como Venezolano en el exilio, desde el 2000 trabajando e informando acerca de Venezuela, rechazo este nuevo acto de Luis Florido de Voluntad Popular. 
Antes de dejarles a la declaración del periodista Roberto Olivares, quiero señalarles que los nombres que serían los representantes de la diáspora Venezolana en Italia, nunca se han distinguido como luchadores o informadores por Venezuela, en sus página social no hablan nada del país. Mi pregunta es: serán nombres a caso para obtener lo que Roberto Olivares declara?

[Roberto Olivares] : "Florido y su partido Voluntad Popular, han designado a representantes de la diáspora y del exilio venezolano a dedo, en representación de Vzla y a través de la AN, sin consultar con las organizaciones más importantes o las personalidades de renombre, que precisamente hacen vida en el extranjero, muchos de nosotros exiliados por razones harto conocidas.
Lo más grave es que esta jugarreta pestilente, se da precisamente en el momento en que la comunidad internacional ha desconocido formalmente y por primera vez de manera contundente, a Maduro y a su TIRANÍA GENOCIDA.

Es evidente que lo hacen con la intención alevosa de manejar y controlar el dinero que empezará a ser asignado al pueblo de Vzla a través de la AN, en todo lo referente a los desplazados, la crisis humanitaria (que en realidad es un GENOCIDIO) y todas las calamidades que hoy en día sufre el pueblo venezolano, tanto dentro como fuera del país.
La Unión Europea (UE) por ejemplo, anunció ayer una ayuda formal de 31 millones de EUROS para mitigar la grave crisis que afecta al pueblo de Vzla.
Ya los EE.UU. anunciaron hace semanas a través de su Vice-presidente Mike Pence, la donación de 16 millones de dólares para combatir la misma causa antes mencionada.
Es decir, como el único poder "legítimo" y reconocido por la mayoría de la comunidad internacional es la AN, Luis Florido (Presidente de la comisión de "política exterior") y miembro de Voluntad Popular, se aprovecha del momento y designa de manera dictatorial y utilizando formalmente a la AN, a los representantes de Vzla en el exilio y/o extranjero que serán utilizados para recibir y manejar ese dinero en nombre del pueblo de Vzla.
Una aberración total desde el punto de vista democrático, jurídico y moral.
A continuación la lista de los supuestos representantes designados por Voluntad Popular y Luis Florido: 

ARGENTINA
Buenos Aires: Anacelis Alfaro

BRASIL
Sao Paulo: Blanca Montilla

COLOMBIA
Bogotá: Francine Howard
Adjunto: Carlos Lima
Cúcuta: Omar Lares
Medellín: Hitalo Jiménez

ECUADOR
Quito: Juan Flores

PERÚ
Lima: Paulina Facchin
Adjunto: Angel Zerpa Malave

CHILE
Santiago de Chile: Rhoda Van Praag
Adjunto: Isabel Massin

REPÚBLICA DOMINICANA
Santo Domingo: Alejandro Argentino

CANADÁ
Montreal – Toronto: Orlando Viera Blanco
Ottawa: María Carolina Celis

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Washington: Francisco Márquez
Adjunto: Jose Correa Torres
New York: Miguel Leal
Miami: Gustavo Marcano
Adjunto: Yoslin Sanchez
Tampa: Marlon Davila

MÉXICO
MéxicoDF: Farida Acevedo
Adjunto: Jose Leonardo Leon Briceño

COSTA RICA
San José: Eduardo Flores

PANAMÁ
Ciudad de Panamá: Fabiola Zavarce
Adjunto: Dario Ramirez

EUROPA

AUSTRIA
Viena: Maryen Andrea Echeverria

ITALIA
Roma: Karina Montelongo
Abruzzo: Ivo Lelli

SUIZA
Ginebra: María Alejandra Aristeguieta

ESPAÑA
Madrid: Estefanía Parra
Adjunto: Gabriela Sanchez Lemos
Canarias: Walter Alí Rodríguez López
Barcelona: RosannyNaireth Paredes Bastidas
Málaga: Jorge Isaac D'LimaMarin
Vigo: Vanessa Mosquera Porto
Murcia: Marcos Gutiérrez
Valencia: Ovidio Lozada
Pamplona: Yoslay Polanco Medina

Todos los venezolanos debemos denunciar contundentemente esta situación anómala e ilegal, el partido Voluntad Popular a través de Luis Florido no puede utilizar la AN electa por más de 14 millones de compatriotas, para recibir y manejar los millones de EUROS y DÓLARES que la comunidad internacional ha empezado a donar, con la finalidad de ayudar al sufrido pueblo venezolano que está siendo exterminado a través de un GENOCIDIO intencional y planificado.
Existen cientos de compatriotas honestos y profesionales dentro y fuera de Vzla, con una experiencia vasta y comprobada para lidiar con la logística financiera, humana y de insumos varios, que necesita actualmente el pueblo de Vzla; no podemos permitir que ese dinero sea secuestrado por una pandilla de militantes partidistas.
No te quedes sin hacer nada!


-------------------------

@cosmodelafuente
familiafutura.com

Nessun commento: